LUCHO ALAYZA NOS HABLA Y RECOMIENDA LOS REPUESTOS ORIGINALES TOYOTA PARA GARANTIZAR LA DURABILIDAD DE TU VEHÍCULO

Oct. 29, 2020

Muchas veces conocemos poco al momento de querer adquirir un repuesto para nuestro vehículo. Sin embargo, existe una gran diferencia entre un repuesto alternativo y los repuestos originales Toyota. Así mismo, en el mercado informal existen gran cantidad de repuestos falsificados que pueden llegar a ocasionar daños graves en el vehículo. Por eso, te recomendamos que, además de buscar repuestos originales, vayas a <a href="https://www.toyotaperu.com.pe/concesionarios-toyota/">nuestros concesionarios</a>  para tener la tranquilidad completa de que estás obteniendo productos 100% Toyota.

¿Quieres aprender a reconocer los repuestos originales y a conocer la importancia de adquirir repuestos originales Toyota?

Sabemos lo mucho que valoras que tu vehículo esté en las mejores condiciones, por eso Toyota te presenta todas las opciones para que encuentres los repuestos que tu auto necesita. Recuerda que es importante que todas las piezas sean compatibles y que te asegures de poner el componente adecuado, así como que compruebes su originalidad. Aquí te explicamos las diferencias entre un repuesto falsificado y uno original.

Ya sea para off-road, uso particular o para trabajo, transportarnos o transportar a nuestras familias es una gran responsabilidad, por ello debemos de tomar buenas decisiones en la compra de nuestros repuestos y para ello tenemos los repuestos originales Toyota. Son la respuesta a las necesidades que tu auto tenga en calidad de reparaciones y cambios necesarios para mantener el rendimiento al máximo.

Lucho muestra repuestos originales Toyota

Así que no corras peligro con un repuesto alternativo o falsificado, puedes llevarte sorpresas desagradables o ver desajustes en el funcionamiento general de tu vehículo. Te recomendamos que vayas a la segura con nuestros repuestos originales Toyota. Además tendrás toda la confianza por su diseño con materiales de primera calidad y resistencia ante las pruebas más exigentes. Toyota te garantiza su durabilidad y el óptimo desempeño de tu Toyota.

Conoce más de nuestros repuestos originales Toyota y nuestros centros de atención, haciendo clic aquí.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto