NADA NI NADIE PARA A NASSER AL-ATTIYAH EN LA ETAPA 9 DEL DAKAR

Ene. 14, 2020

Terminó la novena etapa del Dakar 2020 y nuestro piloto y actual campeón, Nasser Al-Attiyah, se puso a menos de 25 segundos para liderar por completo la general.

Fueron 886 km de carrera, con 476 km de enlace y 410 km cronometrados, donde nuestros pilotos del Team Toyota Gazoo Racing y Overdrive Toyota, pisaron a fondo sus Toyota Hilux y lograron asentarse en el top10 de la general.

Sin duda, el piloto del día fue indiscutiblemente Nasser Al-Attiyah, quien junto a su Toyota Hilux, domó el desierto árabe, pasando por arena, tierra, piedras y dunas, logrando clasificar entre los primeros. Por su parte, nuestro también piloto del Team Toyota Gazoo Racing y debutante del Dakar 2020, Fernando Alonso, logró clasificarse noveno en la etapa y con ello, meterse al top10 de la general. Sus compañeros, Yazeed Al Rajhi, del Team Overdrive Toyota y Bernhard Ten Brinke y Giniel de Villiers, del Team Toyota Gazoo Racing, quedaron sextos, séptimos y octavos, respectivamente.

Este Dakar va llegando a su fin, sólo quedan 3 fechas y poco más de 1,200 km cronometrados por correr. Nuestros pilotos y sus Toyota Hilux se encuentran listos para superar los retos de los últimos kilómetros de este rally y llevar a Toyota una vez más, a lo más alto de la tabla. Estamos seguros que su talento y habilidades nos darán muchas victorias más.

¡Vamos Toyota!

#Dakar #Dakar2020 #Toyota #ToyotaesConfianza #ToyotaesDakar #ToyotaGazooRacing #ToyotaHilux #OverdriveToyota #NasserAlAttiyah #FernandoAlonso #BernhardTenBrinke #GinielDeVilliers #YazeedAlRajhi


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche