NASSER AL-ATTIYAH Y FERNANDO ALONSO SIGUEN ADELANTE EN LA ETAPA 8

Ene. 13, 2020

Esta mañana se terminó de correr la octava etapa del Dakar 2020 y la gran sorpresa fue nuestro piloto del Team Toyota Gazoo Racing, Fernando Alonso, quien logró quedarse con el segundo lugar de la etapa, una de las más reñidas hasta el momento. Por su parte, Nasser Al-Attiyah también pisó a fondo y acortó distancias posicionándose entre los primeros de la general.

Fueron 239 km de enlace y 477 km de carrera cronometrada, donde más del 80% fue sobre arena y dunas, lo que hizo que muchos pilotos sufran a la hora de conducir, llegando a tener problemas de navegación, pinchaduras y fallas mecánicas. Considerada, la etapa más emocionante en lo que va del Dakar.

Sin duda alguna, el piloto de la fecha fue nuestro piloto del Team Toyota Gazoo Racing, Fernando Alonso, quien a pesar de ser debutante en el Dakar y sufrir una pinchadura durante esta etapa, maniobró a la perfección su Toyota Hilux y juntos domaron las dunas del desierto árabe para quedarse con el segundo lugar de la etapa 8, a solo 4 minutos del primer lugar. Lo acompañaron de cerca sus compañeros del Team Toyota Gazoo Racing, Giniel de Villiers y Bernhard Ten Brinke, quienes quedaron en cuarto y séptimo lugar de la etapa, respectivamente, y los del Team Overdrive Toyota, Yazeed Al Rajhi y Erik Van Loon, quienes demostraron todo su talento con la Toyota Hilux y se quedaron con el quinto y octavo lugar de la etapa, respectivamente.

Por otro lado, el actual campeón del Dakar y nuestro piloto del Team Toyota Gazoo Racing, Nasser Al-Attiyah, sufrió problemas de navegación, pero eso no lo frenó para terminar antes que el líder de la general y acortar los minutos de distancia entre ellos a solo 6.

¡Este viernes termina el Dakar! Aún faltan 4 etapas y más de 1,500 km cronometrados por correr. Pueden pasar muchas cosas, pero estamos seguros que el talento de nuestros pilotos, junto con la destreza de las Toyota Hilux lograran vencer los obstáculos que se les presente en el desierto árabe y llevarán a Toyota por lo más alto de la tabla.

¡Vamos Toyota!

#Dakar #Dakar2020 #Toyota #ToyotaesConfianza #ToyotaesDakar #ToyotaGazooRacing

#NasserAlAttiyah #FernandoAlonso #GinielDeVilliers #BernhardTenBrinke


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto