NOS DESPEDIMOS DE LA SELVA CON LA ANTORCHA PANAMERICANA EN BAGUA GRANDE

Jul. 17, 2019

Es nuestro décimo cuarto día de recorrido y la llama panamericana de los Juegos Lima 2019 no deja de iluminar en cada tramo del Perú, movilizándose con Toyota como vehículo oficial. 

Esta vez le tocará el turno a Bagua Grande que, con un cálido recibimiento, contará con la presencia de 33 portadores quienes relevarán la antorcha a lo largo de 6.6 kilómetros en su última visita oficial por la selva peruana. 

La ciudad más poblada de toda la Región Amazonas, observará el paso de la antorcha desde el estadio de San Luis, terminando en la Plaza de Armas. Entre los portadores contaremos con Margarito Machacuay Valera, reconocido personaje por ser uno de los peruanos más altos del país y Fredy Oc Reyes, reconocido campeón nacional de levantamiento de pesas en Chiclayo y Lima, además de otras participaciones nacionales e internacionales. 

Faltan pocos días para el inicio de la gran fiesta panamericana de los Juegos Lima 2019 y Toyota estará presente desde el inicio del campeonato hasta el último día, apoyando a todos sus deportistas del Start Your Impossible, quienes vienen representando al país dejando el nombre del Perú por todo lo alto. 

Quédate atento a nuestras publicaciones que pronto empezaremos con la cobertura total de los panamericanos para que no te pierdas de ningún detalle, desde este viernes 26 de julio.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto