NUESTRA PODEROSA HILUX DOBLE CABINA SUPERÓ LAS PRUEBAS MÁS EXIGENTES DEL LATIN NCAP CON 5 ESTRELLAS

Sep. 3, 2019

Luego de que nuestra imparable Toyota Hilux doble cabina superara el más estricto programa de evaluación de vehículos nuevos, Latin NCAP, logró obtener cinco estrellas para Protección de Ocupante Adulto e Infantil.  Conoce más de nuestra Toyota Hilux aquí

Con mucho más equipamiento, reforzando su performance y seguridad, y luego de distintas pruebas muy estrictamente supervisadas, nuestra 4x4 logró obtener un resultado sólido de seguridad para todos sus ocupantes. Esto refuerza el resultado del año 2015, en donde también logró calificar con cinco estrellas. 

Parte del destacado puntaje obtenido, fue el instalar ambos dummies infantiles hacia atrás, siguiendo las recomendaciones globales. 

“Estos resultados son sorprendentes y muestran un gran progreso. El resultado actualizado de la Hilux doble cabina y el SW4 demuestra el compromiso de Toyota de obtener cinco estrellas. El resto de los fabricantes de vehículos a la venta en la región, deberían seguir este ejemplo. El mercado ayuda a guiar las decisiones sobre políticas de seguridad para las flotas y ahora muestra que los resultados de cinco estrellas son posibles. Se está percibiendo que la demanda del consumidor puede ayudar a dirigir el mercado más rápido hacía vehículos más seguros. Todos estos modelos que vemos mejorando voluntariamente, ofrecen niveles de seguridad superiores y antes que los requisitos gubernamentales” comentó, Alejandro Furas – Secretario General de Latin NCAP. 

Por nuestra parte, seguiremos trabajando para ofrecerles siempre la mejor calidad y seguridad a todos nuestros clientes. Conoce todos nuestros modelos Toyota aquí.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche