NUESTRO EMBAJADOR, LUCCA MESINAS, TERMINÓ EN EL TOP10 DE LA QS 5,000 PRO TAGHAZOUT BAY, DE MARRUECOS

Ene. 29, 2020

Las derechas perfectas de Anchor Point, en Taghazout Bay, Marruecos, fueron testigo de una muestra única de surf, por parte de nuestro embajador y surfista peruano, Lucca Mesinas, quien dejó todo en las aguas marroquís y logró meterse dentro de los 10 mejores de la clasificación general.

“Las olas estuvieron increíbles, hoy en Anchor Point. Contento con mi redimiento en el campeonato, pero igual me quedé con ganas de más!”, publicó Lucca Mesinas en su cuenta personal.

El surf es mucho más que un deporte acuático, es la experiencia de levantarte cuando todavía no sale el sol, poner tu tabla en la parrilla de tu Toyota o en los asientos traseros, y enrumbar a la playa con los amigos. Es la convinación de adrenlina, aventura y amistad. Los momentos, las olas, tu Toyota y los largos caminos para encontrar la playa con las olas perfectas. No importa si es con una RAV4 Hybrid, con la indomable 4Runner, la exuberante Fortuner, la salvaje Hilux o la siempre aventurera Land Cruiser Prado. Toyota es el compañero ideal para los deportes de aventura en la costa, sierra y selva, porque no hay terreno ni clima que pueda con nosotros. 

Y es que además de disfrutar el surf con su RAV4, nuestro embajador y surfista nacional tiene todo el espíritu Toyota dentro de sí. Un espíritu ganador y luchador, el mismo con el que logró llevarse una medalla de oro en los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019.

¡Vamos Lucca!

 

#Toyota #ToyotaesConfianza #LuccaMesinas #StartYoutImpossible #WorldSurfLeague #AnchorPoint #QS5000


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto