NUEVO TOYOTA COROLLA 2021 LOGRA MÁXIMA CALIFICACIÓN EN SEGURIDAD DEL LATIN NCAP

Ago. 6, 2020

Nuestro más reciente lanzamiento, el nuevo Toyota Corolla, alcanzó su máxima calificación en seguridad en protección de ocupante adulto y protección en ocupante infantil, además de obtener reconocimiento en Latin NCAP ADVANCE el cual es otorgado por darle seguridad al mismo peatón.

Tras recurrir a las pruebas exigentes de seguridad, nuestro nuevo Corolla con 7 bolsas de aire obtuvo sus cinco estrellas de protección, siendo previamente evaluado bajo las normas del nuevo protocolo de Latin NCAP. Con un excelente desempeño en el impacto frontal, impacto lateral, impacto lateral de poste y con el Control Electrónico de Estabilidad. Conoce más acerca del sistema de seguridad del nuevo Corolla 2021.

 

Con esto demostramos una vez más que nuestros modelos Toyota han sido fabricados para brindar la máxima seguridad a sus ocupantes, además de una gran durabilidad y excelente performance, que sin duda nos lleva a reafirmar que este nuevo Corolla es un auto excepcional para personas excepcionales que buscan la mayor confianza para todos sus ocupantes. Conoce el Sistema de Seguridad Toyota aquí.

El nuevo Toyota Corolla 2021 ya se encuentra disponible en todos nuestros concesionarios autorizados a nivel nacional. Haz clic aquí y conoce más detalles y beneficios para obtener el tuyo ahora.


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche