¡ORGULLO NACIONAL! NUESTRA EMBAJADORA TOYOTA ALEXANDRA GRANDE SE QUEDA CON LA MEDALLA DE ORO EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Ago. 12, 2019

Nuestra Atleta Global Toyota Alexandra Grande nos vuelve a regalar una sonrisa al ganarse la medalla de oro para los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la categoría Karate Kumite.

Grande, obtuvo la anhelada medalla este sábado logrando un puntaje de 6 a 1 ante su contrincante del país vecino de Venezuela, logrando una impecable actuación, sacando lo mejor de su técnica para asegurarnos el triunfo a los colores blanquirojos y así llegar una vez más al podio.

“Gracias a todos ustedes por ser parte de este logro tan importante y agradecer principalmente a mi familia, a mi sensei Roberto Reyna a mis auspiciadores y a todas esas personas que están detrás de esta medalla. Hoy se celebra, mañana se entrena para seguir cumpliendo sueños porque esto no acaba sino recién comienza” Comentó, Alexandra Grande desde su cuenta oficial de Facebook.

De esta manera podemos cerrar con broche de oro la participación de nuestros atletas globales que en más de una oportunidad nos han regalado felicidad y muchas emociones con sus logros. De ahora en adelante todos debemos de seguir apoyando a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 que también nos traerá muchas sorpresas y a nuestros embajadores que lo darán todo por nuestro país y por lograr vencer su imposible.

Conoce acá nuestros atletas Start Your Impossible  que también fueron protagonistas de los Juegos Panamericanos Lima 2019

¡Grande campeona! 


NOTICIAS DESTACADAS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización