PANAMERICANOS LIMA 2019: TOYOTA FELICITA A SU EMBAJADOR LUCCA MESINAS LUEGO DE HABER LOGRADO LA MEDALLA DE ORO EN SURF OPEN MASCULINO

Ago. 4, 2019

Todo un orgullo y ejemplo de perseverancia! Nuestro embajador Lucca Mesinas logró ganar y colgarse la medalla de oro del Surf Open Masculino de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Un logro más para nuestro Team Toyota, Lucca ganó la de oro regalándole una alegría más a nuestra bicolor.  

“Se logró, las fotos que tanto estaba esperando y que tanto había visualizado para ustedes. Muchas gracias a toda esa gente linda que nos vino a apoyar en Punta Rocas. La verdad que toda esa hinchada se sintió y hoy el surf hizo historia” Comentó, Lucca desde su cuenta oficial de Facebook.

De esta manera nuestro atleta panamericano de Start Your Impossible consigue una excelente participación, llegando campeón absoluto en estos panamericanos que tantas emociones, sonrisas y felicidad no está dando. Él ha contado con el apoyo incondicional de Toyota que apuesta desde mucho tiempo atrás por el deporte peruano y a nivel mundial, además, de tener todo el respaldo de sus seguidores que poco a poco se han venido sumando en los últimos días, alentándolo de inicio a fin en una jornada mágica para el deporte peruano.

 Sigamos apoyando a nuestros atletas peruanos y disfrutando de esta gran fiesta panamericana que aún hay mucho más por alentar.

 ¡Felicitaciones Lucca!


NOTICIAS DESTACADAS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización