¿Qué es una SUV y por qué debería ser tu modelo de auto en 2022?

Ene. 3, 2022

  • Si buscas un auto que pueda ofrecerte funcionalidades deportivas y familiares, lo tuyo es una SUV, quédate y descubre sus principales características.

 

¿Qué es una SUV?

Una SUV (de sus siglas en inglés: “Sport Utility Vehicle”) es un vehículo mitad urbano y mitad Off Road que aprovecha al máximo las características aventureras de un todoterreno y las adapta a la ciudad. Son autos muy versátiles que cuentan con un amplio espacio para toda la familia.

 

Si lo tuyo son los paseos familiares y alejarte un poco de la ciudad, con una SUV tendrás todo el espacio que necesitas para que cada miembro de tu familia viaje totalmente cómodo. Adicionalmente, cuentan con grandes maleteros para almacenar todo el equipaje que puedas necesitar. Son autos seguros y manejables que en definitiva entregan una gran experiencia a sus conductores y pasajeros, gracias a su versatilidad se han convertido en uno de los modelos preferidos por los peruanos.

 

Las SUV están diseñadas para la acción, aunque estás cuentan con un diseño espectacular como el de un vehículo de ciudad, sin lugar a dudas, las SUV están hechas para la acción, es decir, es posible conducir un vehículo de este tipo en cualquier terreno por el hecho de estar diseñados con una altura libre al suelo de entre 15 y 20 centímetros, lo que resulta ser muy beneficioso al momento de conducir en un terreno rocoso o una autopista en mal estado. Se encuentran entre una 4x4 y un sedán, logrando una perfecta adherencia tanto en terrenos difíciles como en caminos asfaltados.

Camioneta Toyota Rav4 SUV blanca

 

Es por todos estos motivos que tu tipo de auto ideal para este 2022 es una SUV Toyota, con tres filas de asientos, cómodos y con un gran espacio interior que te permite llevar muchas cosas. Además de brindarte toda la seguridad que necesitarás en más de una aventura con toda la familia.

 

Te recomendamos echarle un ojo a los siguientes modelos de camionetas Toyota: Rush, Rav4, Corolla Cross, Fortuner, 4Runner, Land Cruiser Prado.

 

Ahora que conoces todo lo que necesitas sobre nuestras SUV Toyota y estás listo para buscar la que mejor se acomode a tus necesidades este 2022, no olvides visitar nuestro sitio web Toyota Perú y también nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.

 

#ToyotaEsConfianza #SUV #Auto #Camioneta #Rush #Rav4 #CorollaCross #PaseoFamiliar

 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto