Rally Nueva Zelanda | TOYOTA GAZOO Racing saldrá a llevárselo todo.

Sep. 22, 2022

  • El equipo se encuentra listo y con muchas ansias de llevárselo todo en otro clásico que regresa con todo a Nueva Zelanda el 29 de setiembre.  

La ronda número once del World Rally Championship (WRC) inicia a fin de mes y nos espera carreteras muy exigentes, llenas de grava que será todo un nuevo desafío para TOYOTA GAZOO Racing. Sim embargo, al equipo le servirá de inspiración para salir con todo a bordo del GR YARIS Rally1 Híbrido.  

Luego del Rally Acrópolis de Grecia, nuestros pilotos salen decididos a todo con una ventaja de 63 puntos en el campeonato de constructores, mientras que Kalle Rovanperä sigue liderando el campeonato de pilotos con 53 puntos, y es su mejor oportunidad para quedarse con el título.  

Por su parte, el actual campeón mundial Sébastien Ogier, quien finalizó muy cerca en segundo lugar en su última visita a Nueva Zelanda en 2010, regresa a la alineación del equipo para las últimas tres rondas de la temporada 2022. 

“Después de un buen descanso, es emocionante volver a mi GR YARIS para estos tres eventos que cierran la temporada. El Rally de Nueva Zelanda es uno de los rallys que tenía muchas ganas de hacer este año. Estuve allí en 2010 y en su mayoría tengo buenos recuerdos, fue una pelea muy reñida hasta las curvas finales. El rally en sí es hermoso, con algunas de las mejores carreteras del mundo. Después de esta pausa no será fácil recuperar el ritmo de inmediato, pero como siempre intentaré competir por la victoria y ayudar al equipo a lograr el mejor resultado posible”, comentó Sébastien Ogier. 

¿Qué sabemos del Rally de Nueva Zelanda? 

Es famoso por sus etapas rápidas y fluidas que se abren paso a través de su impresionante paisaje de la Isla Norte del país. Sus caminos de tierra son suaves y se caracterizan por su curvatura pronunciada que los pilotos podrían aprovechar como parte del plan para conseguir más velocidad en las curvas.  

Sabemos que TOYOTA GAZOO Racing saldrá contra todo pronóstico a buscar la victoria y dar ese importante paso que podría asegurar el título mundial. ¡Vamos con todo! 

 

#TOYOTAGAZOORacing #TGR #RallyNuevaZelanda #WRC #WorldRallyChampionship 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche