REABRIERON LOS TALLERES DE TOYOTA Y AQUÍ TE CONTAMOS LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD DE GRUPO PANA.

Jun. 10, 2020

Sabemos que tu auto merece un cuidado especial, por eso te contamos que Toyota vuelve a las pistas luego de esta Parada Técnica  y con esto ha reabierto las puertas de sus talleres para que puedas llevar tu Toyota a darle el cuidado que se merece. Y debido a que velamos por la seguridad y protección, tanto de nuestros clientes como colaboradores, a continuación detallamos algunos de los protocolos que se siguen en nuestros talleres.

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD EN LOS TALLERES DE GRUPO PANA

Lo primero que se debe realizar, es agendar una cita, llamando al (01) 616 8600 o a través de los canales digitales de Grupo Pana, ya que todas las atenciones son con cita. Una vez ya en el taller, se inicia con la desinfección de las partes externas del auto, mientras al usuario pasa por una revisión de temperatura. Si tiene más de 37.3º C, se reportará y se le brindará otras opciones de mantenimiento, como el servicio de taller móvil y delivery (que también se pueden solicitar si no deseas salir de tu hogar).

Si el usuario está apto, se procederá a la zona de recepción del vehículo, donde el asesor del servicio tomará nota del inventario y se le realizará al vehículo una segunda desinfección con el  Air Life, un sistema ionizado que descontamina y purifica el aire adentro del vehículo. Mientras tanto, el usuario podrá esperar de pie al costa de su vehículo, donde encontrará señales que ayudarán a guardar distancias con el asesor.

Luego podrá pasar a la zona de espera, donde también se deberá respetar el distanciamiento social.

Si quieres conocer más acerca de la reapertura de los talleres de Grupo Pana, puedes ver aquí la nota que le hicieron en Latina.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto