SEBASTIÁN ALFARO GANÓ EN 1ra COPA DOWNHILL 2018

May. 7, 2018

Espectacular bajada final de 3 minutos con 10 segundos de nuestro embajador y miembro del Team Toyota, Sebastián Alfaro lo hizo acreedor del primer lugar del campeonato Copa Downhill en la categoría Elite. Si bien el asfalto no fue el esperado por todos los competidores y amantes del ciclismo que se dieron cita desde horas tempranas el pasado domingo, la competencia no dejó de ser una de las más reñidas y que dio paso a poner la atención del público en general para la siguiente fecha.

La cita fue en Pachacámac, para muchos su segundo hogar por ser uno de los lugares más queridos por los deportistas y también, uno de los más completos para poder ejercer al máximo este deporte extremo y que fue testigo del crecimiento de muchos ciclistas que en la actualidad son profesionales altamente competitivos y representan al Perú en competencias a nivel mundial

La contundente victoria de nuestro embajador, lo ha puesto en un merecido primer lugar, empezando el campeonato Copa Downhill 1ro en el Ranking.

En Toyota admiramos y felicitamos la entrega de Sebastián en el Downhill, siendo reconocido por la prensa como uno de los mejores en su categoría.

Nos preparamos para la siguiente fecha la cual estará llena de pura adrenalina y curvas extremas en el asfalto.


NOTICIAS DESTACADAS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche