Sebastián Alfaro sigue dando la talla en Campeonato Latinoamericano Open Shimano 2019

Abr. 22, 2019

Este 21 de abril, nuestro embajador y campeón peruano de Downhill, Sebastián Alfaro, logró una espectacular presentación, obteniendo el segundo puesto en la primera fecha del Open Shimano Latinoamericano, categoría Elite Pro, llevada a cabo en Bariloche, Argentina.

“¡Qué increíble! Demasiado feliz por el resultado. No me podía ir sin una buena bajada. Después de caídas, cambios de clima, cambios de terreno y correcciones en la bici, lo hicimos. Muy feliz de haber logrado el 2do puesto en el Open Shimano Latinoamericano en Bariloche, Argentina. Sin duda, el circuito más difícil de este año.  El terreno seco y suelto lo hacía muy difícil. La idea era hacer una bajada controlada y llegar abajo entero. Contento y agradecido, que siga el año. ¡Muchas gracias a todos!” Comentó desde su cuenta oficial de Facebook, Sebastián.

Tras la dura competencia del pasado domingo, al competir con ciclistas principalmente de Argentina, Chile, Ecuador, Brasil y Perú, en total 200 deportistas, nuestro embajador se encuentra concentrado con miras a las próximas competencias.

¡Vamos con todo Sebastián!


NOTICIAS DESTACADAS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización