Sebastián Alfaro salió con todo en el CR Open DH 2022 de Costa Rica

Feb. 15, 2022

  • Nuestro embajador logó demostrar sus habilidades en el downhill este domingo, en el cual llegó como invitado quedándose con el 4to puesto de la categoría Elite.

Desde Costa Rica nuestro campeón salió a dejarlo todo para representar por todo lo alto los colores de nuestra bandera, quedándose entre los 4 mejores del campeonato y con un tiempo de 00:02:54.697.

La destreza de Sebastián se ve reflejado en cada competición y cada vez su habilidad con este deporte deja impresionado a muchos. Prueba de esto son sus recurrentes victorias y buenos puestos en la categoría Elite, que vendría a ser la máxima disciplina del downhill en el cual viene sumando puntos importantes para el ránking internacional.

 “4to puesto en el CR Open DH ¡Qué tal circuito y qué tal nivel de riders Elite! Ha sido una buena primera semana por aquí. Una bajada final firme y fuerte, cada vez más conectado con mi súper bici. Contento con el resultado, buenas bajadas y salud. Motivado para lo que viene, vamos por una semana más. Muchas gracias a mis auspiciadores, familia, amigos y comunidad por estar en todas. A seguir empujando”, comentó Sebastián Alfaro.

Todo lo que está logrando nuestro campeón, es posible gracias a su espíritu de hierro, su disciplina y el apoyo incondicional de su familia, amigos y todos los que desde un inicio hemos y seguiremos apostando por su carrera y en la lucha por seguir venciendo lo imposible ¡Vamos por más campeón!

#StartYourImpossible #ToyotaEsConfianza #SebastiánAlfaro #Downhill


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto