SEGUNDO LUGAR PARA SEBASTIÁN ALFARO EN LA COPA DOWNHILL

Ago. 5, 2018

El 5 de agosto se realizó la segunda fecha de campeonato de la Copa Downhill 2018 donde nuestro embajador, Sebastián Alfaro, obtuvo el segundo lugar. La locación para esta jornada fue La Musa 03 en Pachacamac, circuito más conocido como “El Prado”. A diferencia de otras oportunidades esta fecha contó con condiciones climáticas totalmente distintas a las de años anteriores realizadas en la misma ubicación por lo que solo las 4x4 más recias pudieron acceder a la zona. Por suerte, Alfaro, cuenta con nuestro apoyo y la confianza que solo una Hilux puede ofrecer. 

La competencia tuvo 07 categorías, Elite, Junior, Cadetes, Master y las categorías promocionales Escolares, Semipro, Enduro y Rígidas. En esta segunda fecha, se sumaron 34 pilotos provenientes de Cusco, Huancayo, Junín, Arequipa, Huaraz, Chincha, y Pasco que dieron el todo por el todo en esta jornada. 

Para esta versión se buscó sacar a los pilotos de su zona de confort y prepararlos para competir en el Campeonato Panamericano que se realizará del 12 al 14 de octubre en Manizales (Colombia).  modificó el circuito, incluyó una rampa con cruce de pista de 4 metros de altura aproximadamente y también se sumó el factor clima que ayudó a crear un terreno completamente distinto, complicado gracias a la presencia de lluvia y barro. 

Los 5 pilotos más rápidos fueron: 

Alejandro Paz: 2:18.193 milésimas de segundo.
Sebastian Alfaro: 02:18.398 milésimas de segundo.
Brenner Montes: 02:21.125 milésimas de segundo.
Juan Pedro Illescas: 02:23.846 milésimas de segundo.
Cristobal Cilloniz: 02:33.551 milésimas de segundo.

Además, es importante mencionar que dentro del TOP TEN se encuentran Miguel Vilcahuaman de la categoría semipro ocupando el 6to mejor tiempo y Pablo Zenteno de la categoría Junior con el octavo mejor tiempo. “Nos hemos divertido como nunca entre el carro la lluvia y los resbalones” fue el comentario de nuestro embajador Sebastián Alfaro al finalizar la competencia en la que obtuvo el segundo mejor tiempo, por debajo de Alejandro Paz (primer lugar). 

La mira está ahora en la tercera fecha, en donde buscará ocupar el primer lugar y alejarse del segundo puesto. ¡Vamos con todo!
Si también quieres vivir la emoción de presenciar estos descensos alucinantes desde la cima, obviamente, es hora de subirte a tu confiable todoterreno Toyota ¡y salir a la conquista! Porque sabemos que la aventura y tú, al igual que nuestras 4x4, no tienen límites.


NOTICIAS DESTACADAS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización