TERCERA EDICIÓN DE STREET DRIFT TOYOTA

Ene. 28, 2018

Los maestros del Drifting peruano nos dieron un espectacular show en la tercera edición del Street Drift Toyota, realizándose con éxito el pasado domingo 28 de enero en la Costa Verde de Magdalena del Mar, lugar donde llegaron miles de personas amantes de este deporte extremo, alentando a los mejores pilotos del drifting nacional.

Los pilotos Alex Heibrunn (PRO Series) y Javier Matayoshi (Street Series) fueron los que subieron al podio en esta jornada que tuvo la particularidad de ser transmitido en vivo para todos nuestros toyoteros amantes del arte del derrape y para todos aquellos que empiezan a conocer de este deporte.

Sin duda, una gran organización al mando de nuestro piloto Lucho Mendoza Jr y Prodrift Perú, iniciando desde tempranas horas de la mañana y con un gran espectáculo para todos los fans en donde, además de las reñidas mangas, tuvimos los extremos tandem en donde los pilotos demostraron su destreza en este deporte. También se disfrutó de varias atracciones como nuestros simuladores de realidad virtual y una acogedora Zona Vip.

Con este espectacular Street Drift 3, nos quedamos a la espera del primer campeonato de drifting al cual, sin duda, estaremos presentes para mostrarles toda la adrenalina de este deporte que día a día viene creciendo en nuestro país.

¡Quédate atento a nuestras redes para disfrutar del primer campeonato de Drifting que se realizará, como todos los años, en el autódromo de La Chutana!


NOTICIAS DESTACADAS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización