TOYOTA APUESTA POR EL RECICLAJE

Ago. 17, 2020

Hoy en día el mundo se transforma a una velocidad sin precedentes. Desde Toyota Motor Corporation, nuestra casa matriz, sabemos que es necesario movernos velozmente para ser una marca de vanguardia, que colabora con la solución a los problemas sociales y ambientales.

Como marca, nos hemos propuesto un desafío ambiental al 2050 que nos reta a “avanzar hacia una sociedad donde las personas, los automóviles y la naturaleza puedan coexistir en armonía”.

Desde la apuesta tecnológica en nuestros vehículos híbridos con energía auto-recargable, que contribuyen a la reducción de emisiones hasta la atención en la segregación y disposición final responsable de nuestros residuos, venimos trabajando de manera sostenida una serie de iniciativas y uniendo los esfuerzos de cada arista de la compañía hacia la sostenibilidad.

Toyota del Perú, se une al desafío medioambiental global de la marca Toyota y fieles a nuestra filosofía de mejora continua: Kaizen, apostamos por la innovación para llegar a un modelo de Economía Circular.

Desde el 2013 trabajamos en un programa de gestión integral de residuos con nuestros concesionarios a nivel nacional. Quisimos llevar esta gestión al siguiente nivel y apostar por el reciclaje.

Nos dimos cuenta de que los residuos producto de nuestras operaciones pueden seguir generando valor reinsertándose en el mercado y que podemos involucrar a actores clave para generar un impacto socio-ambiental positivo.

Se han utilizado autopartes y residuos para hacer productos atractivos, útiles y con gran diseño: mesas para terrazas, lámparas, relojes de pared, espejos, juegos (como ajedrez), maceteros y bolsos. Involucramos a estudiantes universitarios de diseño industrial de la PUCP y apostamos por su creatividad dando como resultados unos productos excepcionales.


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche