TOYOTA APUESTA POR EL RECICLAJE

Ago. 17, 2020

Hoy en día el mundo se transforma a una velocidad sin precedentes. Desde Toyota Motor Corporation, nuestra casa matriz, sabemos que es necesario movernos velozmente para ser una marca de vanguardia, que colabora con la solución a los problemas sociales y ambientales.

Como marca, nos hemos propuesto un desafío ambiental al 2050 que nos reta a “avanzar hacia una sociedad donde las personas, los automóviles y la naturaleza puedan coexistir en armonía”.

Desde la apuesta tecnológica en nuestros vehículos híbridos con energía auto-recargable, que contribuyen a la reducción de emisiones hasta la atención en la segregación y disposición final responsable de nuestros residuos, venimos trabajando de manera sostenida una serie de iniciativas y uniendo los esfuerzos de cada arista de la compañía hacia la sostenibilidad.

Toyota del Perú, se une al desafío medioambiental global de la marca Toyota y fieles a nuestra filosofía de mejora continua: Kaizen, apostamos por la innovación para llegar a un modelo de Economía Circular.

Desde el 2013 trabajamos en un programa de gestión integral de residuos con nuestros concesionarios a nivel nacional. Quisimos llevar esta gestión al siguiente nivel y apostar por el reciclaje.

Nos dimos cuenta de que los residuos producto de nuestras operaciones pueden seguir generando valor reinsertándose en el mercado y que podemos involucrar a actores clave para generar un impacto socio-ambiental positivo.

Se han utilizado autopartes y residuos para hacer productos atractivos, útiles y con gran diseño: mesas para terrazas, lámparas, relojes de pared, espejos, juegos (como ajedrez), maceteros y bolsos. Involucramos a estudiantes universitarios de diseño industrial de la PUCP y apostamos por su creatividad dando como resultados unos productos excepcionales.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto