TOYOTA DEL PERÚ Y AUTONORT ENTREGAN LA PRIMERA FLOTA DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS ELÉCTRICOS AUTO-RECARGABLES EN TRUJILLO

Ago. 10, 2020

Frente a la situación que todos estamos viviendo alrededor del mundo, junto a Autonort, concesionario autorizado de Toyota en el note del país, hicimos entrega de la primera flota de vehículos híbridos eléctricos auto-recargables  en Trujillo. Esto, gracias a la alianza estratégica con la empresa Novagro-AG S.A.C., quienes en busca de darle el mejor transporte a su organización, decidieron apostar por la tecnología híbrida auto-recargable de la nueva Toyota C-HR, la SUV para los que decidieron tomar un camino distinto.

Nueva Toyota C-HR

Esta nueva SUV fue lanzada a nivel nacional a inicios del 2020 y, poco a poco, se va abriendo paso en el mercado peruano, gracias a su sistema híbrido eléctrico auto-recargable que combina a la perfección sus dos motores (uno eléctrico y otro a gasolina), lo que resulta en un mayor rendimiento de combustible y cuidado del medio ambiente, ya que emite menos gases contaminantes.

“Esta alianza representa un paso muy importante para la organización y la responsabilidad de seguir impulsando nuevas tecnologías que contribuyan con el medio ambiente y otorguen máxima satisfacción a todos nuestros clientes”, expresó el jefe de ventas de Autonort Trujillo, Carlos Llanos. Además, invitó a toda la población trujillana a visitar los puntos de venta de Toyota en Av. Nicolás de Piérola 684 – Urb. Primavera, y su stand en el Motorplaza, en las instalaciones del Mall Plaza, las mismas que cuentan con autorización y protolocos muy estrictos de bioseguridad para la tranquilidad y cuidado de todos los asistentes.

#ToyotaEsConfianza #ToyotaEsHíbrido #ToyotaHíbrido


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche