TOYOTA EN EL EXPOMOTOR BBVA 2018

May. 30, 2018

La edición 2018 del Expomotor BBVA se realizará del jueves 31 al domingo 3 de junio en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, así que no puedes dejar de pasar la oportunidad para tener tu próximo Toyota con las facilidades que te ofrecemos en el Expomotor BBVA 2018. Si estás en búsqueda de un auto para amarlo, respetarlo y serle fiel, atento a lo que te contamos a continuación. ¡Empezamos!

¿Cómo funciona?

Toyotero, el BBVA (como ya lo ha hecho en ediciones anteriores) te ofrecerá una serie de facilidades si es que estás interesado en adquirir un auto. Esto quiere decir que desde el momento en el que ingresas al evento, a realizarse desde este jueves en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, podrás saber si ya cuentas con un crédito vehicular pre – aprobado. En el caso que aún no lo tengas podrás pedir que te evalúen, proceso que toma alrededor de 10 minutos en nuestro stand Toyota.

¿Qué otros beneficios podrás tener?

Prepárate, que aquí viene lo bueno. Podrás financiar tu Toyota nuevo sin cuota inicial, accediendo a planes de pagos flexibles. Además, podrás tener tu auto nuevo y pagar la primera cuota con las gratificaciones de julio y diciembre.

El BBVA también te dará la disponibilidad del plan 50/50, que te permitirá pagar el 50% del vehículo al inicio y el otro 50% después de 12 meses. Estos y muchos beneficios más estarán esperando por ti, futuro Toyotero, en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

¿Qué tal golazo verdad?

No dejes de pasar esta oportunidad y compartir un buen momento en familia, en donde también tendrás zonas de estacionamiento, zona de niños, zona lounge, variedad de food trucks y muchas sorpresas más.

El ingreso es a partir de las 10:00 a.m. a 11:00 p.m. ¡Totalmente gratis!

Conoce más aquí: http://bit.ly/2JaQ4CB


NOTICIAS DESTACADAS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche