TOYOTA LLEGÓ A HUANCAYO PARA CELEBRAR A LA ANTORCHA PANAMERICANA

Jul. 11, 2019

La llama olímpica sigue iluminando con su luz y lo hace cada día con más intensidad a pocos días de los Juegos Lima 2019.

Esta vez le toca el turno a la ciudad de Huancayo, luego de atravesar Ayacucho, con el apoyo de Toyota, movilizando la caravana olímpica desde el principio de todo este recorrido.

Huancayo cuenta con 39 portadores recorriendo sus principales calles y avenidas con más de 7 kilómetros, empezando desde el Parque de los Héroes, pasando por la Municipalidad de Tambo y finalizando en el Estadio Huancayo.

Nuestro recorrido tendrá como destino final, Lima, no sin antes pasar por Huánuco, la cual será nuestra próxima parada, antes de partir a Tarapoto, Bagua y Piura. El día central está programado para el 26 de julio al Estadio Nacional, en donde todos nos movilizaremos a celebrar la inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Cada vez faltan menos días para vivir juntos de esta competencia que busca lograr vencer los imposibles y transformarlos en esperanza. No te pierdas ningún detalle de esto y de nuestros deportistas olímpicos por todos nuestros medios.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto