Toyota Gazoo Racing: Empezamos el año liderando el Rally Dakar 2022

Ene. 3, 2022

  • El equipo Toyota Gazoo Racing ha empezado el año con sed de triunfo tras lograr un excelente resultado en las dos primeras etapas del rally más exigente del mundo, el Dakar 2022.

Tras un recorrido lleno de arena, montañas y una altura máxima de 1500 metros, Nasser Al-Attiyah salió dispuesto a liderar desde el inicio a bordo de su GR DKR HILUX T1 + dejando su huella para que todos sigan su ritmo atrás.

El campeón catarí logró quedarse con la victoria en la primera etapa haciéndole morder el polvo a sus rivales. El espíritu competitivo de Nasser y su copiloto Matthieu Baumel, junto a todo el poder y el gran performance que está demostrando su nueva GR DKR Hilux T1 + le han dado lo suficiente para llegar con un tiempo de 03H 30´53” y en la segunda etapa con un resultado de 03H 28´28”.

Tal como lo mencionó días atrás Nasser Al-Attiyah, “Estamos listos para atacar desde el principio en el Rally Dakar, ya que apuntamos a estar en lo más alto del podio”. No nos queda duda que Toyota Gazoo Racing lo dejará todo en esta competencia extrema y que el poder de la nueva GR DKR Hilux T1 + ayudará a conseguirlo.

 ¡Vamos con todo Toyota Gazoo Racing!

#ToyotaGazooRacing #RallyDakar #GRDKRHiluxT1+ #NasserAl-Attiyah #Dakar2022 #ToyotaAPruebaDeDakar #ToyotaEsDakar #ToyotaEnElDakar


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto