Toyota Gazoo Racing Gana El World Rally Championship

Nov. 20, 2018

Con la victoria de Jari-Matti Latvala, nuestro Toyota Gazoo Racing se hizo campeón indiscutible en el World Rally Championship, el pasado 18 de noviembre.

Es la cuarta vez que Toyota gana el título en el WRC, desde que fuese la primera vez en 1999.

Sin duda, el desempeño del Toyota Yaris WRC se ha hecho notar nuevamente en la ronda final, con Ott Tanak y Latvala, corriendo por la cima de la tabla de clasificaciones durante el fin de semana pasado. El día más difícil se hizo presente el pasado domingo, en donde varios conductores se quedaron atrapados ante las difíciles condiciones de pisos fangosos y resbaladizos.

Nuestro miembro del Toyota Gazoo Racing, Latvala, logró vencer los obstáculos, llevándose tres victorias en la última etapa con 32.5 segundos: la quinta victoria del equipo en lo que va del año.

“Estoy tan feliz de ganar otra vez. ¡Fue todo un alivio después de tanto tiempo! Las condiciones de hoy eran increíblemente exigentes, y hubiera sido muy fácil salir de la carretera. Todo salió a mi manera hoy. Estaba muy emocionado y nervioso al comienzo de la etapa final, pero lo logramos. Ganar el título es fantástico. Estoy muy orgulloso del equipo y de lo que han creado. ¡Todos han trabajado tan duro y merecen esta recompensa! “, agregó, Latvala.

Finalmente, el equipo se mantiene examinando diferentes carreteras de competencia a nivel mundial para lograr mejorar y seguir alcanzando más triunfos junto a Toyota, bajo la creencia de “Hacemos que los Toyota Yaris de hoy, sean mejores que los de ayer”. De esta manera nuestros clientes podrán seguir depositando su confianza en nosotros y así brindarles la calidad y seguridad de siempre.

¡Felicidades Toyota Gazoo Racing!


NOTICIAS DESTACADAS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización