¡TOYOTA GAZOO RACING LIDERA LA ETAPA 3 DEL DAKAR 2021!

Ene. 5, 2021

Arrancó el Dakar más distinto de la historia, la ciudad de Jeddah fue testigo de unas increíbles primeras jornadas que estuvieron llenas de emoción y donde Nasser Al-Attiyah pudo liderar la segunda y tercera etapa con una impresionante marca.

La primera etapa del evento consistió en un recorrido de 277 kilómetros desde la ciudad de Jeddah, hasta la de Bisha. La segunda inició en la ciudad de Bisha y finalizó en Wadi Ad-Dawasir, un tramo perfecto para dar arranque a la competición y comenzar a poner las cosas en su sitio. Por último, la tercera parte del recorrido fue un duro circuito dentro de Wadi Ad-Dawasir.

En esta ocasión, nuestro piloto del Team Toyota Gazoo Racing, Nasser Al-Attiyah, que había marcado el mejor tiempo en el prólogo del sábado con un recorrido esencialmente arenoso de 11 kilómetros, tuvo la oportunidad de sorprendernos junto a su copiloto Mathieu Baumel, desplegando magistralmente su plan estratégico y dominando por completo la segunda etapa con una marca de 4 horas, 3 minutos y 14 segundos. Durante la tercera parte de la prueba volvieron a imponerse sobre sus contrincantes con un increíble tiempo de 3 horas, 17 minutos y 39 segundos.

Actualmente se encuentran liderando la general con un tiempo acumulado de 10 horas, 44 minutos y 11 segundos. Aún queda mucho por recorrer durante esta carrera, por lo que tendrán que seguir trabajando muy duro y dejarlo todo para alcanzar el anhelado primer puesto.

Seguiremos informando sobre el avance de nuestros pilotos del Team Toyota Gazoo Racing en la carrera más importante del año.

¡Vamos Toyota!

 

#Dakar #Dakar2021 #Toyota #ToyotaEsConfianza #ToyotaEsDakar #ToyotaGazooRacing

 

Créditos:

Fotos: Toyota Gazoo Racing


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche