Toyota Gazoo Racing: Nasser Al-Attiyah sigue líder y firme en el Rally Dakar 2022 – Etapa 3

Ene. 4, 2022

La competencia más exigente del mundo está cada vez más difícil, pero Toyota Gazoo Racing se mantiene liderando el recorrido a la cabeza de Nasser Al-Attiyah y Matthieu Baumel.

Toyota Gazoo Racing ya en una reñida etapa 3 del Rally Dakar se encuentra como indiscutible líder de la jornada al atravesar los terrenos más difíciles del mundo a bordo de la imparable GR DKR Hilux T1 +. 

Hasta el término de la etapa 3, Nasser y Matthieu, han logrado un tiempo total de 09H 31´22” el cual, les ha dado lo necesario para poder enfocarse en seguir mejorando en las próximas etapas y mantener el ritmo de la competencia para lograr el mejor tiempo de todos y mantenerse como los líderes del Rally Dakar 2022. 

Ellos continúan firmes y en busca del tan deseado título de una de las competencias más exigentes del mundo, esto aún empieza y esperamos una cuarta etapa llena de mucha adrenalina y sobre todo muchas ganas de seguir delanteros.

¡Vamos con todo Toyota Gazoo Racing!

#ToyotaGazooRacing #RallyDakar #GRDKRHiluxT1+ #NasserAl-Attiyah #Dakar2022 #ToyotaAPruebaDeDakar #ToyotaEsDakar #ToyotaEnElDakar


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche