Jun. 27, 2022
El equipo se hizo socio de Safety Car de Fanatec GT World Challenge Asia Powered by AWS, la única serie GT en la región asiática que presenta carreras en más de un país.
¡Ya es una realidad! TOYOTA GAZOO Racing, acaba de unir fuerzas con Fanatec GT Word Challenge Asia Powered by AWS como socio oficial de Safety Car y TGR proporcionará el Supra como automóvil de seguridad para los próximos seis eventos.
El legendario Supra se sigue renovando y realizó tareas de vuelta de formación durante la apertura de la temporada de Sepang el mes pasado y seguirá siendo un elemento permanente de la única serie continental activa de Asia durante las siguientes cinco jornadas, las próximas cuatro tendrán cita en Japón.
Por otro lado, el “campeonato dentro del campeonato” de la Copa de Japón de Fanatec, ve al Supra Safety Car, acompañado en la pista por su contraparte con especificaciones GT4, que estaría siendo programado para competir en Suzuka, Fuji, Sugo y Okoyama.
Este mismo acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos y a una velocidad máxima restringida de 250 km/h, haciendo que este modelo de producción sea totalmente capaz de mantener el control total la parrilla de Fanatec GT World Challenge Asia Powered by AWS, mientras realice los procedimientos de Safety Car en dos carreras de 60 minutos por ronda. ¡Increíble!
De esta manera, TOYOTA GAZOO Racing, continuará apoyando activa y globalmente los deportes de motor de distintas maneras. Esto ayudará a seguir valorando cada uno de los comentarios obtenidos en las carreras de todo el mundo en donde el equipo se hace presente y contribuye para seguir creando autos cada vez mejores para los deportes de motor.
#ToyotaGazooRacing
Nov. 28, 2023
El autódromo de “La Chutana” volvió a ser el escenario de la 5ta y última fecha del Campeonat...
Nov. 7, 2023
Oct. 31, 2023
¡La 51° edición del rally Caminos del Inca llegó a su fin! El recorrido fue desde Lima hasta la ...
Oct. 5, 2023
Oct. 2, 2023
El World Rally Championship (WRC) llegó a Latinoamérica para la 11ava fecha que se desarrolló en ...
Ago. 29, 2023
Este domingo 27 de agosto se corrió la 3ra fecha del Campeonato Nacional de Drifting en el Autódro...
Ago. 8, 2023
Una fecha más del World Rally Championship (WRC) se corrió en Finlandia...
Jun. 13, 2023
Los 100 años de la mítica carrera de las 24 horas de Le Mans trajo pura emoción para todos los fa...
Jun. 9, 2023
Después de 6 años consecutivos en pole en el circuito de La Sarthe, la edición de los 100 años d...
May. 10, 2023
Este último fin de semana se corrió la 1era fecha del calendario del Rally ACP, el 71° Premio Pre...
Puedes comparar hasta tres modelos diferentes
Añadir un coche
Añadir un coche
Añadir un coche