Toyota Gazoo Racing nuevo socio de Safety Car la única serie GT con más presencia en el mundo de las carreras.

Jun. 27, 2022

  • El equipo se hizo socio de Safety Car de Fanatec GT World Challenge Asia Powered by AWS, la única serie GT en la región asiática que presenta carreras en más de un país. 

¡Ya es una realidad! TOYOTA GAZOO Racing, acaba de unir fuerzas con Fanatec GT Word Challenge Asia Powered by AWS como socio oficial de Safety Car y TGR proporcionará el Supra como automóvil de seguridad para los próximos seis eventos. 

El legendario Supra se sigue renovando y realizó tareas de vuelta de formación durante la apertura de la temporada de Sepang el mes pasado y seguirá siendo un elemento permanente de la única serie continental activa de Asia durante las siguientes cinco jornadas, las próximas cuatro tendrán cita en Japón.  

Por otro lado, el “campeonato dentro del campeonato” de la Copa de Japón de Fanatec, ve al Supra Safety Car, acompañado en la pista por su contraparte con especificaciones GT4, que estaría siendo programado para competir en Suzuka, Fuji, Sugo y Okoyama. 

Este mismo acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos y a una velocidad máxima restringida de 250 km/h, haciendo que este modelo de producción sea totalmente capaz de mantener el control total la parrilla de Fanatec GT World Challenge Asia Powered by AWS, mientras realice los procedimientos de Safety Car en dos carreras de 60 minutos por ronda. ¡Increíble! 

De esta manera, TOYOTA GAZOO Racing, continuará apoyando activa y globalmente los deportes de motor de distintas maneras. Esto ayudará a seguir valorando cada uno de los comentarios obtenidos en las carreras de todo el mundo en donde el equipo se hace presente y contribuye para seguir creando autos cada vez mejores para los deportes de motor. 

#ToyotaGazooRacing 


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche