Toyota Gazoo Racing: Primeros de la Etapa 9 y líderes de la general en el Dakar 2022.

Ene. 11, 2022

  • Culminó la etapa 9 con un doblete para Toyota Gazoo Racing, quedándose primero, a la cabeza de Giniel De Villiers y líder total del Rally Dakar con Nasser Al-Attiyah en la general.

Aun nada está dicho, pero el equipo viene demostrando de lo que está hecho en cada etapa desde el inicio de esta dura y muy exigente competencia. Giniel ha logrado encabezar la etapa 9 con un tiempo total de 02H 23' 08", sacando una muy buena ventaja a bordo de su potente Hilux.

Y no es para menos, en poco tiempo Giniel De Villiers y su copiloto Dennis Murphy se han convertido en los protagonistas del rally, colocándose dentro del top 10 de la general del Dakar 2022, exactamente en el puesto cinco y en el mismo top que lidera Nasser Al-Attiyah junto a Mathieu Baumel con un tiempo total de 30H 10'04"

Queda poco para finalizar esta competencia y está quedando demostrado que la superioridad y excelente performance del debut oficial de la GR DKR Hilux T1 + está llamando la atención del mundo entero por su gran performance, y la experiencia de nuestros pilotos que saldrán en las próximas horas a seguir sumando puntos importantes que los lleven a una final que todos soñamos ver.

¡Vamos con todo Toyota Gazoo Racing!

 

#ToyotaGazooRacing #RallyDakar #GRDKRHiluxT1+ #NasserAl-Attiyah #Dakar2022 #ToyotaAPruebaDeDakar #ToyotaEsDakar #ToyotaEnElDakar


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto