Toyota Gazoo Racing: Seguimos imparables en la etapa 4 y 5 del Rally Dakar 2022.

Ene. 6, 2022

  • El equipo liderado por Nasser Al-Attiyah continúa llevando la delantera en la general y logrando buenos resultados en cada etapa del Rally Dakar 2022.

Tal como lo ha mencionado Nasser, “Hemos preferido coger un buen tiempo sin tomar riesgos”, esta es una de las estrategias que tiene Al-Attiyah y su copiloto y soporte total en esta competencia, Matthieu Baumel a bordo de su imponente GR DKR Hilux T1 + para lograr vencer con éxito en cada tramo de la competencia.

Si bien, el Dakar se está volviendo cada vez más y más exigente conforme avanzan las etapas, el Toyota Gazoo Racing ha logrado hasta ahora darnos lo que mejor saben hacer, divertirse en los terrenos más exigentes del mundo siempre confiados en el poder de la Toyota Hilux y su vasta experiencia para este tipo de encuentros de talla mundial.

Nasser y compañía ha logrado liderar la etapa 4 con un tiempo de 03H 54´40” y 03H 58´21” de tiempo en la etapa 5, siendo los punteros de la tabla y liderando la general del Rally Dakar.

La meta está claro para el Toyota Gazoo Racing, el cual los lleva a fijar su objetivo principal que es “evitar los problemas” y así, tomar ventaja de ello para seguir escalando. Además, Nasser comentó que serán cautelosos y que la navegación será clave, confiando plenamente en la experiencia de su compañero Matthieu Baumel, quien es la persona que él necesita.

¡Vamos con todo Toyota Gazoo Racing!

 

#ToyotaGazooRacing #RallyDakar #GRDKRHiluxT1+ #NasserAl-Attiyah #Dakar2022 #ToyotaAPruebaDeDakar #ToyotaEsDakar #ToyotaEnElDakar


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto