Toyota Gazoo Racing: Sólido debut del GR Yaris Rally1 en el Rally Montecarlo.

Ene. 24, 2022

  • Toyota Gazoo Racing logró arrancar el año con el mejor debut a bordo de su GR Yaris Rally1, dando la talla en el Rally Montecarlo.

Tras un sólido evento, Sébastien Ogier logró subirse al podio de la competencia, ocupando el segundo lugar, luego de haber liderado en varios tramos de la carrera. Por su parte, Kalle Rovanperä se consolidó en el cuarto lugar del rally.

A pesar de las dificultades del camino, este ha sido un gran resultado para el equipo, quienes dieron grandes pasos adelante en ritmo y confianza en su nuevo auto desde que arrancó el evento. En total, se logró tres victorias de etapa, incluyendo el Power Stage que finalizó el rally.

“Ha sido una gran alegría volver a competir en este rally tan especial y estar en esta lucha increíble. Este fin de semana no salimos como ganadores, pero definitivamente podemos mantener la cabeza en alto. Junto con Benjamín y el equipo hicimos el trabajo. Hicimos una gran actuación durante el fin de semana y no hubo problemas en el auto, lo cual es un logro fantástico”, comentó Sébastien Ogier.

Por su parte, Elfyn Evans también logró dar batalla en la competencia, fijándose en el último día como objetivo, sumar puntos de bonificación en el Power Stage, completando un doblete en la etapa del GR Yaris Rally1.

El equipo completo ha demostrado su dominio logrando victorias de etapas durante el fin de semana, siendo el GR Yaris Rally1 el auto de competencia más rápido en nueve de las 17 etapas, demostrando rendimiento y una fiabilidad impresionante a pesar de la exigencia de la competencia y las nuevas regulaciones de Rally1 que incluye por primera vez la introducción de la potencia híbrida.

#ToyotaGazooRacing #WorldRallyCar #WorldRallyChampionship #RallyeMontecarlo #SébastienOgier #AkioToyoda #HybridCar


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto