TOYOTA GAZOO RACING tuvo un fantástico inicio en el rally Montecarlo

Ene. 20, 2023

  • Nuestro equipo, TOYOTA GAZOO RACING ha tenido un buen comienzo en la temporada 2023. Sébastien Ogier lideró a su compañero Elfyn Evans después de la noche inaugural del rally Montecarlo 2023. 

Después del shakedown previo al evento del jueves por la mañana, el rally comenzó como de costumbre desde la icónica Plaza del Casino de Mónaco. Desde allí, las tripulaciones se dirigieron directamente a las montañas del Principado para dos etapas en la oscuridad, la primera de las cuales terminó en la cima del famoso Col de Turini. 

Ogier marcó el tiempo más rápido allí por 1,3 segundos sobre Evans, y repitieron ese doblete en la segunda prueba. Esta vez Ogier fue el más rápido por 4,7 segundos. Seis segundos separan a la pareja durante la noche, con otros 9,4 segundos para el piloto en tercer lugar. 

Kalle Rovanperä tuvo un comienzo sólido en la defensa de su título de campeonato con un par de tiempos quintos y la misma posición en general, a 17,1 segundos del líder. 

Takamoto Katsuta, que conducía un cuarto GR YARIS Rally1 HYBRID a través del TGR WRC Challenge Program, fue un excelente cuarto más rápido en la primera etapa, pero tuvo un obstáculo gracias a un problema con el freno de mano en la segunda etapa, ocupando el noveno lugar en la general. 
Toyota Yaris en Montecarlo 2023
“Creo que siempre estamos contentos de pasar la primera noche en Montecarlo porque sabemos que puede haber muchas sorpresas. Esta noche no hubo tantas, pero aún quedaba esta sección salada y resbaladiza al final de la ES1 y esta esquina muy helada en la ES2. Así que es bueno dejar eso atrás. Estar a la cabeza con dos victorias de etapa siempre es positivo pero las brechas no son tan grandes. Es solo el comienzo de este rally y tenemos que seguir así mañana. Hay un largo camino por recorrer, debemos mantener el enfoque muy alto e intentar mantener este ritmo sin meternos en problemas”. – dijo el piloto del auto #17, Sébastien Ogier.
Toyota Yaris Montecarlo 2023 día 2

El equipo Toyota Gazoo Racing terminó la segunda jornada de Montecarlo 2023 con los siguientes resultados:  

} 1- Sébastien Ogier/Vincent Landais (Toyota GR YARIS Rally1 HYBRID) 26m33.7s 
2- Elfyn Evans/Scott Martin (Toyota GR YARIS Rally1 HYBRID) +6.0s 
5- Kalle Rovanperä/Jonne Halttunen (Toyota GR YARIS Rally1 HYBRID) +17.1s 

Sin duda los próximos días serán vitales para TOYOTA GAZOO RACING, estaremos atentos para seguir dándole todo nuestro aliento durante Montecarlo 2023.  

¡La experiencia del equipo será determinante en esta competencia! Si quieres encontrar más contenido solo debes ingresar a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram y comienza a sentir la adrenalina de una experiencia GAZOO RACING . 
 
#ToyotaGazooRacing #TGRPeru #RallyMontecarlo #WRC #ToyotaYaris #YarisGR #Hybrid  


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto