Toyota Gazoo Racing: A un paso de volver a ser campeones del Dakar – Etapa 11

Ene. 13, 2022

  • La penúltima etapa del Dakar ha recibido los elogios de todos los amantes de este rally, poniendo en la mira a Toyota Gazoo Racing como el favorito indiscutible para llevarse la victoria.

El recorrido de la Etapa 11 ha tenido un total de 501 kilómetros, con un tramo cronometrado que equivale a 346 kilómetros compuestos por un 42% de arena y una tercera parte de dunas, en muchas ocasiones han sido blandas, permitiendo a los favoritos de la última etapa marcar la diferencia en este último bucle.

Sin embargo, y a pesar de la dificultad del terreno, la GR DKR Hilux ha respondido muy bien, llevando al equipo bajo la experiencia de nuestros pilotos, hasta lo más alto del podio que le permitiría llegar a la final con mucha confianza.

Al final la Etapa 11, ha sido reconocida como una de las etapas más duras del rally, nuestro campeón Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel han continuado liderando la General con un tiempo total de 36H 49´51”, tiempo suficiente que los pone como los favoritos de la gran final. Por su parte, y al igual que Nasser y compañía, Giniel De Villiers y su copiloto Dennis Murphy siguen dentro del top 10 del rally para sorpresa de muchos y ante todos los obstáculos del camino.

Efectivamente, el equipo liderado por Nasser Al-Attiyah está dándolo todo en el rally, alistándose para una última etapa que estará llena de muchas emociones juntas y aquí estaremos para seguir de cerca cada minuto de la competencia.

¡Vamos con todo a la final Toyota Gazoo Racing!

#ToyotaGazooRacing #RallyDakar #GRDKRHiluxT1+ #NasserAl-Attiyah #Dakar2022 #ToyotaAPruebaDeDakar #ToyotaEsDakar #ToyotaEnElDakar


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche