TOYOTA LLEVARÁ SU MEJOR OFERTA A AUTÓPOLIS

Oct. 25, 2019

Toyota del Perú estará presente en el evento con los beneficios del Toyotathon, para que conviertas tus “no” en “sí”. Esta es la oportunidad que estabas esperando para llevarte el Toyota que tanto soñaste.

Toyota Rush

La nueva SUV de la marca tiene un estilo dinámico e imponente para llevar a toda la familia en sus 7 asientos sin preocuparte por el espacio. Su radio de giro de 5.7m contribuye a un fácil manejo, brindando la tranquilidad y comodidad que necesitas. Conócela más aquí.

Toyota Corolla Hatchback

El modelo que todos adoran y el auto que te mereces ya está en Lima con su versión turbo. Un diseño dinámico, que mezcla la deportividad con la potencia de sus 114 caballos de fuerza, acompañado con un motor 1.2 turbo. No te resistas, este modelo es para ti. Descúbrelo aquí.

Toyota Rav4

La SUV preferida por muchos llega esta vez totalmente renovada, para hacer más grande tu mundo. ¿Te podrás resistir a su nuevo diseño, más robusto, deportivo y con tecnología avanzada? Descúbrela este fin de semana y no pierdas la oportunidad de adquirirla. ¿Quieres conocerla mejor? Haz click aquí.

Toyota Yaris Sedán TRD

El favorito de muchos, pero esta vez más deportivo, con accesorios TRD. Crea tu momento con el Yaris Sedán TRD, el modelo agresivo, estético y deportivo que tanto esperabas. Conoce más aquí.

Toyota Etios

Mucho más de lo que esperabas, en 4 ruedas. Con el mejor costo-beneficio, una comodidad única de manejo y la tecnología que tanto nos encanta, el Etios se convertirá en tu mejor amigo de ruta. Conócelo más aquí.

Toyota Avanza

¡Que no quede nadie afuera! Prepárate para vivir grandes experiencias con sus 7 asientos abatibles para toda la familia y todas tus actividades. Fácil de maniobrar y más seguro que nunca, nuestro Avanza es el modelo que tanto tú, como tu familia y negocio necesitan. Haz click aquí y descubre todo lo que el Avanza tiene para ti.

En esta edición de Autópolis, Toyota mostrará en pasarela la nueva RAV4 Híbrida, la cual posee dos motores, uno a gasolina y otro eléctrico, los cuales trabajan de manera conjunta y eficiente para ofrecer un mejor desempeño, menor consumo de combustible y menor contaminación con el medio ambiente.

Autópolis será este sábado 26 y domingo 27 de octubre, en el Jardín de Equitación del Jockey Club del Perú, en Surco, desde las 9 a.m. hasta las 9 p.m. y con el ingreso totalmente gratuito.

¡Te esperamos!

#ToyotaEsConfianza #ToyotaEsAutópolis


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche