TOYOTA PONE A DISPOSICIÓN UNA DE SUS FÁBRICAS REGIONALES EN ARGENTINA PARA INCREMENTAR LA PRODUCCIÓN DE RESPIRADORES

Mar. 27, 2020

Debido a la coyuntura por la que atraviesa el mundo, la filial de Toyota en Argentina puso a total disposición del Gobierno Argentino su fábrica en Zárate, con el fin de detener la crisis sanitaria por la que atraviesa su país.

Actualmente hay dos posibilidades de acciones a tomar, las cuales se esperan activar en el menor tiempo posible. La primera es la fabricación directa de respiradores artificiales y la segunda es contribuir a que otros fabricantes locales de respiradores, aumenten la producción mediante el suministro de piezas.

En la planta de Zárate se fabrica uno de los modelos más icónicos de Toyota, líder de las pick-ups en el Perú, la Toyota Hilux. Tiene una capacidad de producción de 140 000 vehículos anuales, los cuales son fabricados para la región de América Latina.

Con esto, Toyota se suma al esfuerzo global de algunas marcas que han parado la producción habitual de sus fábricas, para dar pie a la producción de productos necesarios para afrontar la cuarentena y la  crisis por la que atraviesa el mundo.

Toyota, una vida de confianza.

#YoMeQuedoEnCasa


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto