TOYOTA A PRUEBA DE DAKAR – ETAPA 10

Ene. 14, 2018

¡Argentina disfruta del paso del Dakar por sus tierras! Topándose con temperaturas muy distintas a la de las etapas anteriores con casi 40 grados a la sombra, nuestros competidores están tomándolo como un nuevo reto ante el duro terreno arenoso del país vecino que es, sin duda, uno de los tramos más exigentes para esta jornada en la que hemos podido ver a nuestros experimentados pilotos alistarse para cualquier reto que se le presente en el camino.

Hemos tenido una distancia recorrida de 797 km en total y nuestro Team Gazoo Racing sigue mostrando su dominio off road. En el 2do puesto de la clasificación de paso tenemos a Giniel De Villiers con un tiempo 04H 52´32 colocándose 5to de la general con un tiempo de 33H 33´ 41”; mientras que, en el 3er puesto  tenemos a nuestro amo y señor del off road, Nasser Al-Attiyah con un tiempo de 33H 23´39” en la general y un tiempo de 05H 13´02” en la clasificación de paso, poniéndolo en el puesto diez; por su lado, Bernhard Ten Brinke con un tiempo de 05H 06´08” en la clasificación de paso ocupando el 5to lugar y 4to lugar en la general con un tiempo de 33H 33´08” en clasificación general.

Se viene una difícil etapa 11 que tendrá como anfitrión Belén, Fiambalá y Chilecito con un recorrido total de 747km lleno de pequeñas dunas, mucho polvo y un calor insoportable que hará cada vez más difícil la lucha por la punta del Dakar.

Cada vez estamos más cerca al final y la competición está en todo su apogeo, dejando los nervios de punta a cada espectador y nuestros pilotos demostrando de qué está hecho un verdadero señor del todo terreno.

¡Seguimos en marcha Toyota!

#ToyotaAPruebaDeDakar

 

Fotografía por: http://bernhardtenbrinke.com


NOTICIAS DESTACADAS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización