TOYOTA A PRUEBA DE DAKAR - ETAPA 3

Ene. 4, 2018

El gran desafío de esta etapa se vive mayormente en un terreno fuera de pista, con un enlace de 208km y un largo y extremo especial de 296km.

Como era de esperarse, ha sido una etapa muy cargada de emociones y mucha adrenalina, dejando a su paso algunos abandonos en este rally que ha resultado ser el más extremo hasta la fecha. A pesar de las dificultades presentadas en nuestras duras dunas, tenemos a 3 de nuestro Team Toyota Gazoo Racing dentro del Top 10 de la tabla general.

Por otro lado, la leyenda del Dakar, Nasser Al- Attiyah lideró la tercera etapa Pisco – San Juan de Marcona, demostrando una vez más su experiencia en este tipo de terrenos. Esto hizo que quedara en el 3er puesto de la tabla general con un tiempo de 06H 42' 41''. Mientras que Giniel de Villiers obtuvo un tiempo de 06H 46' 21'', quedando en un 5to lugar. A su vez, Bernhard Ten Brinke logró un tiempo de 07H 06' 16'', quedando en un 7mo lugar.

Diego Weber y Juan José Ponce siguen sacando su gran espíritu off road que, con puro sentimiento y ánimo de llevar adelante su participación, siguen dando pelea contra viento y marea.

¡Sin duda alguna, es admirable todo lo que nuestro equipo Toyota puede lograr!

#ToyotaAPruebaDeDakar


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche