TOYOTA SE AFIANZA EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LA ETAPA 6, DEL DAKAR 2020

Ene. 10, 2020

Terminó la primera mitad del Dakar 2020 y Toyota se afianzó en los primeros 10 lugares de la etapa 6. Un manejo espectacular por parte de nuestros pilotos del Team Toyota Gazoo Racing, Nasser Al-Attiyah, Fernando Alonso, Bernhard Ten Brinke y Giniel de Villiers y del Team Overdrive Toyota, Yazeed Al Rajhi.

Fueron en total 830 km de carrera, con 353 km de enlace y 477 km cronometrados. La etapa más larga del Dakar y la más pesada, pues el suelo de la ruta fue en un 90% arena y dunas. Sin embargo, el talento de nuestros pilotos Toyota fue más y liderando los primeros lugares de la tabla.

Fueron casi 4 horas y media de carrera en pleno desierto, donde nuestros pilotos hicieron grandes tiempos. Nasser Al-Attiyah, actual campeón y piloto del Team Toyota Gazoo Racing se quedó con el tercer lugar de la etapa, a poco más de 3’ de la punta. Lo escoltó el saudí y piloto del Team Overdrive Toyota, Yazeed Al Rajhi. En la sexta plaza terminó nuestro piloto del Team Toyota Gazoo Racing y múltiple campeón automovilístico, Fernando Alonso, quien obtuvo su mejor resultado en lo que va del Dakar 2020. Escoltándolo, clasificaron Bernhard Ten Brinke y Giniel de Villiers, quienes quedaron a 9’ y 10’ de la punta, respectivamente. Todo muy pegado, y es que las Toyota Hilux de nuestros pilotos se muestran cada vez más fuertes en el desierto árabe.

El día de mañana es la fecha de descanso, donde los pilotos aprovecharán para refrescarse, relajarse y conocer más de ellos y la cultura saudita. El domingo por la madrugada (hora peruana) empieza la segunda mitad del Dakar 2020 con la etapa 7, donde se correrán más de 700 km.

Esto aún no termina y estamos seguros que nuestros pilotos pisarán a fondo para afianzarse en los primeros lugares de la general.

¡Vamos Toyota!

#Dakar #Dakar2020 #Toyota #ToyotaesConfianza #ToyotaesDakar #ToyotaGazooRacing

Créditos: Toyota South Africa DAKAR


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto