UN VICTORIOSO 2019 PARA NUESTRO EMBAJADOR LUCHO ALAYZA

Dic. 19, 2019

El 2018 lo cerró como pentacampeón del Campeonato Nacional de Rally y de los Caminos del Inca, en la categoría ST. Sin embargo, el 2019 vendría con mejores momentos para nuestro piloto y embajador Lucho Alayza.

Luego de debutar en su primer Rally Dakar, Lucho estaba decidido a hacer historia en el automovilismo nacional.

El sábado 12 de octubre de este año, se daba inicio a la 49 edición de la competencia automovilística más importante del Perú: los Caminos del Inca, y nuestro piloto y embajador Lucho Alayza estaba listo con su Toyota GT86 para traer su segunda victoria en la general y sexta en su categoría.

En la primera etapa, Lima – Huancayo, Lucho quedó en el tercer lugar con un sólido tiempo de 1h 35m 39s, demostrando que estaba dispuesto a darlo todo por ganar los Caminos del Inca. En la segunda fecha, Huancayo – Ayacucho, nuestro piloto siguió manteniéndose dentro de los 5 primeros puestos de la general con un tiempo acumulado de 5h 23m 7s. Terminada la tercera fecha, Ayacucho – Cuzco, la constancia y buen manejo de nuestro piloto y embajador, lo dejaría en un sólido segundo lugar en la general, a solo 25m del primer lugar y faltando solo dos fechas para el final del rally.

En la cuarta etapa, Cuzco – Arequipa, los números no variarían mucho. Lucho se mantendría en el segundo lugar, pero demostrando que su GT86 estaba más fuerte que nunca y con ganas de hacer historia.

Llegó el domingo 20 de octubre, y con ello la quinta y última etapa: Arequipa – Lima. Lucho Alayza, con una conducción impecable en el penúltimo especial, logró acortar la diferencia con el primero a tan solo 30 segundos. Para el último especial, Lucho demostró por qué es un embajador Toyota y pisó a fondo para llevarse el 12 título de los Caminos del Inca para Toyota del Perú, el segundo para su carrera y el primero como piloto de la general. Recordemos que, en el 2004, logró ganar su primer Caminos del Inca como copiloto de su padre: Luis “Luchón” Alayza.

Desde acá, queremos felicitar a nuestro gran piloto y embajador, Lucho Alayza, por su gran manejo, entrega y desempeño durante todo este 2019. Y no dudamos en que el 2020 vendrá lleno de más títulos para él y todo el Team Toyota.

¡Gracias, Lucho, por un año más de victorias!

#Toyota #LuisAlayza #ToyotaEsCaminosDelInca


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto