¡TOYOTA GAZOO RACING SE LLEVA LA ETAPA MÁS COMPLICADA DEL RALLY DAKAR CON LA HILUX!

Ene. 7, 2021

La quinta etapa del Dakar 2021 llegó a su fin, un tramo sorprendentemente complicado para la navegación de todos los pilotos, sin embargo, los miembros del equipo Toyota Gazoo Racing: Giniel De Villiers y Alex Haro Bravo encontraron la forma de imponerse en este complicado recorrido.

La quinta etapa del evento consistió en un recorrido de 662 kilómetros desde la ciudad de Riyadh hasta llegar a Al Qaisumah, donde podrán prepararse para lo que resta de carrera. En esta ocasión, hubo muchas desorientaciones y el recorrido en terreno fue muy complicado.

Giniel De Villiers en Rally Dakar 2021

Sin embargo, nuestros pilotos del Team Toyota Gazoo Racing, Giniel De Villiers y Alex Haro Bravo supieron cómo sacar adelante esta difícil jornada y lograron terminar en primer puesto en uno de los tramos más complicados hasta la fecha, obteniendo un tiempo de 5 horas, 9 minutos y 25 segundos. 

Nuestro equipo continúa en la lucha por ser los primeros de la clasificación general y se mantiene entre los líderes de la carrera off-road más importante del año, los motores y corazones de todo el equipo Toyota Gazoo Racing están decididos a ir por la gloria y llevarse el primer puesto de este emocionante Rally Dakar 2021. 

Tú también puedes desafiar los grandes retos off-road con tu camioneta Toyota Hilux. Quédate pendiente de nuestro website y redes sociales, seguiremos informado sobre el avance de nuestros pilotos y vehículos deportivos del Team Toyota Gazoo Racing durante el desarrollo de esta difícil prueba.

 

¡Vamos Toyota!

 

#Dakar #Dakar2021 #Toyota #ToyotaEsConfianza #ToyotaEsDakar #ToyotaGazooRacing #OffRoad #CamionetasToyota

 

Créditos:

Fotos: Toyota Gazoo Racing


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche