¡Toyota Gazoo Racing asegura el podio en la final del Rally Dakar 2021!

Ene. 15, 2021

Nuestros pilotos de Toyota Gazoo Racing cerraron con broche de oro una de las carreras off-road más desafiantes del mundo, subiéndose al tan deseado podio luego de dejarnos varias postales llenas de adrenalina y emocionantes etapas en el Dakar 2021.

Esta última etapa contó con 447 kilómetros antes de alcanzar la ansiada meta de Jeddah, un apasionante final para una competencia tan exigente. Nuestros pilotos de Toyota Gazoo Racing: Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel, lograron alcanzar el podio gracias a su inmensa experiencia al volante y a la potencia de su off-road Toyota Hilux Gazoo Racing, mostrando su mejor performance durante la gran final.

Nuestro equipo está orgulloso de su desempeño durante esta dura competencia, donde vivimos todo tipo de emociones. Estamos seguros que el próximo año volveremos a llevarnos el primer puesto de la competencia todoterreno más importante del mundo.

Marcas ganadoras del Rally Dakar 2021.

¿Te animas a vivir un 2021 lleno de aventuras off-road? Recorre las carreteras del Perú con una camioneta Toyota Hilux  puedes hacer frente a todos los retos del camino.

Sigue pendiente de nuestro website  y también de nuestro Facebook  e Instagram.

Muy pronto les traeremos más contenido sobre las diversas competencias en las que Toyota participará durante el año. ¡No te lo pierdas!

#Dakar #Dakar2021 #Toyota #ToyotaEsConfianza #ToyotaEsDakar #ToyotaGazooRacing #OffRoad #CamionetasToyota

 

Créditos:

Fotos: Toyota Gazoo Racing


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche