Programas

¿POR QUÉ CONFIAR TU TOYOTA A TOYOTA?

  • GARANTÍA 5 AÑOS

    La garantía TOYOTA tiene una amplia cobertura en toda la red de concesionarios autorizados a nivel nacional. La calidad de nuestros productos permite ofrecer una vigencia de 5 años o 150,000 kilómetros, lo que ocurra primero, para todos los vehículos TOYOTA.

  • MANTENIMIENTO EXPRESS

    Su tiempo es muy valioso para nosotros, por eso puede realizar su servicio de mantenimiento periódico en menos de 60 minutos en los concesionarios autorizados con este servicio.

  • TALLER MÓVIL

    Trasladamos el servicio de mantenimiento preventivo a su casa u oficina. Taller móvil lleva las herramientas y personal calificado para mantener la calidad y garantía de nuestros servicios.

  • SEGURO TOYOTA

    Desde la adquisición de un TOYOTA podrá contar con la cobertura contra todo riesgo en un programa especialmente diseñado. Asegúrese de contar con el respaldo de la red autorizada de concesionarios TOYOTA manteniendo la garantía y respaldo que solo le da TOYOTA.

  • TOYOTA VALUE

    El programa de mantenimiento prepagado le permite gozar de descuento en sus mantenimientos, servicios adicionales, descuento en reparaciones y más. Además puede financiarlo. Sea parte del programa de beneficios como cliente preferente y asegúrese de mantener su TOYOTA siempre en perfecto estado.

  • QUICK SERVICE

    Servicio rápido de pintura para pequeños desperfectos en la pintura por el uso diario o choques leves. A través de este servicio puede mantener su auto siempre como nuevo de manera rápida y económica.