Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Para programar su cita de mantenimientos, por favor debe contactar al concesionario de su preferencia, quien le indicará su disponibilidad y agenda para atenderlo. Por favor ingrese a Concesionarios

Ingresando en nuestra sección de Modelos, donde podrás visualizar además, sus características técnicas y una galería de imágenes de cada modelo.

Ingresando en la sección Concesionarios podrás obtener la información de todos puntos de contacto a nivel nacional.

Los Concesionarios oficiales de Toyota son únicamente los que están integrados en esta web.

Toyota cuenta con una empresa especializada MAF que ofrece planes de financiamiento variados para la compra de un auto nuevo. Infórmate más en nuestra sección de Financiamiento.

Sí es posible, como primer paso debes contactar al concesionario de tu preferencia para cotizar, ya que debido a la antigüedad es posible que se tenga que hacer una importación del componente y consultar con casa matriz el stock disponible, debes brindarle al concesionario el número de placa de tu vehículo o el código VIN de tu tarjeta de propiedad (número de serie de 17 dígitos).

Sí es posible, no obstante como primer paso debes contactar al concesionario de tu preferencia quien consultara con el distribuidor para verificar si está disponible el componente en casa matriz, cuanto demora la importación, o si se tiene que fabricar, será necesario el código VIN de tu tarjeta de propiedad (número de serie de 17 dígitos).

Recomendamos siempre adquirir tus repuestos en concesionarios autorizados, con la finalidad de asegurar la calidad, durabilidad de las piezas necesarias para la reparación de tu vehículo.

Para cotizar tu modelo favorito, puedes hacerlo directamente con el cotizador en nuestra web, antes te recomendamos ingresar al modelo que más te gusta y ver el spec con todas las características y equipamiento; este requerimiento llegará a un asesor de ventas del concesionario que elegiste, respondiéndote aproximadamente en 48 horas. En caso desees la información de precios de manera inmediata, te invitamos a llamar a tu concesionario y conversar con un asesor de ventas directamente.

El sistema Airbag, es un sistema complementario (SRS – Suplemental Restarint System), que solo se desplegará en algunos casos, siempre y cuando se cumplan las condiciones detalladas en el manual del propietario, este sistema de seguridad opera de manera conjunta con el cinturón de seguridad, reposacabezas, carrocería GOA entre otros.

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche