¿Cómo atravesamos la cuarentena en Toyota?

Limpieza
y desinfección
del vehículo

Mira el video para saber como hacerlo.

Resuelve tus dudas acerca del servicio de Toyota del Perú durante la cuarentena.

  • ¿Están los concesionarios abiertos?
    Dada la coyuntura, nuestros concesionarios se encuentran atendiendo como indica la norma, para las unidades autorizadas por el gobierno previa coordinación con el concesionario y siguiendo los protocolos correspondientes.
  • ¿Qué precauciones o medidas tomaran en sus concesionarios para garantizar la protección de los clientes y prevenir contagios?
    El bienestar y la seguridad de nuestros clientes es lo más importante. Por tal motivo, nos encontramos en el proceso de implementación en nuestros concesionarios a nivel nacional de los protocolos de atención que aseguren el bienestar de nuestros clientes y sus empleados, todo de acuerdo a los lineamientos brindados por el Gobierno, los cuales se adaptaran en caso cuenten con modificaciones.
  • ¿Qué ejemplos de estas medidas y precauciones están tomando?

    Estamos trabajando con nuestros concesionarios para la implementación de medidas como:

    • Monitoreo y aseguramiento de la salud de nuestro personal, el mismo que contará con los implementos de seguridad necesarios.
    • Control de los clientes al entrar al concesionario, verificando el correcto uso de mascarillas.
    • Aseguramos el distanciamiento requerido de 1.5 metros entre personas. Así como la mejor atención con citas programadas y más espaciadas para que haya la correcta desinfección del lugar entre cada cita.
    • Estricto protocolo de desinfección y saneamiento de los vehículos, cubriendo los principales puntos de contacto.
  • Tengo preocupación de ir a un concesionario, en ese caso ¿qué puedo hacer?

    Tenemos opciones para mantenernos en contacto con nuestros clientes. Por ejemplo:

    1. Información de nuestros productos y servicios en nuestras plataformas digitales
      Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, LinkedIn.
    2. Contacto con nuestra red de concesionarios. En el siguiente link pueden encontrar los datos de contacto de nuestra red.
    3. Contacto con el centro de atención al cliente de Toyota. En el siguiente link pueden encontrar el formulario de atención del centro de atención al cliente.
  • ¿Existe alguna sugerencia de cómo limpiar apropiadamente mi vehículo?
    Tenemos un listado de las principales partes a ser limpiadas en el vehículo, el cual pueden encontrar en el siguiente link
  • Están considerando algún cambio en la política de garantía del vehículo durante este periodo?

    A fin de ofrecer el máximo apoyo y tranquilidad a nuestros clientes, hemos realizado los siguientes cambios en la política de garantía:

    • Si el período de garantía culminó durante el estado de emergencia, ésta será extendido hasta el 31 de agosto del 2020.
    • Para aquellas unidades que tuvieron recorridos durante la cuarentena, y tomando en cuenta las restricciones de servicio, se considerará una tolerancia excepcional de hasta 2,000 kilómetros adicionales para realizar sus mantenimientos (la tolerancia estándar es de máximo +500 km) sin afectar la cobertura de su garantía.
    • Finalmente, los vehículos que fueron entregados entre febrero y marzo que no lograron realizar su primer mantenimiento / inspección, podrán realizarlo al término del estado de emergencia sin afectar la cobertura de su garantía.
  • ¿Qué recomendaciones me pueden dar ya que no estoy usando mi vehículo durante este periodo?
    En este link pueden encontrar un video con las principales recomendaciones para tu vehículo durante este periodo, por parte nuestro embajador Toyota, Lucho Mendoza Jr.
  • ¿Qué puedo hacer en caso mi vehículo tenga alguna necesidad de reparación durante este periodo?

    Recomendamos comunicarse con su concesionario de preferencia en el siguiente link para que le puedan brindar la asesoría necesaria en función a cada caso y poder separar una cita de atención según las indicaciones del gobierno respecto al reinicio de actividades.

    Cabe resaltar que nuestros talleres se encuentran atendiendo únicamente a los vehículos que cuenten con pase vehicular, los mismos que se encuentran enmarcados dentro de las actividades económicas autorizadas por el Gobierno.

  • Tengo un financiamiento actualmente con la empresa MAF, ¿qué puedo hacer en caso tenga alguna duda sobre mi programa de financiamiento?

    En caso de alguna duda o consultas sobre los programas de financiamiento con MAF, ellos han habilitado canales de comunicación en donde asesores les podrán brindar información sobre los programas de financiamiento.

    Los números y canales de comunicación son:

    Correo: Contacto@mafperu.com
    Teléfono: (01) 630-8500
    o visitar nuestra página www.mafperu.com

  • ¿Cuándo podré contar con la entrega de mi vehículo nuevo?

    Con relación al trámite de venta y entrega de la unidad adquirida, se le informa que el concesionario coordinará con el cliente la fecha tentativa de entrega (con la emisión de placas y trámite de Tarjeta de Identificación Vehicular, etc.). Es importante considerar que, dada la situación actual de nuestro país, los trámites y gestiones necesarias para poder culminar con el proceso de venta pueden extenderse debido a factores externos ajenos al concesionario. En este sentido, solicitamos su comprensión en caso existiera alguna demora.

    Así mismo, estamos trabajando en los protocolos respectivos de atención para asegurar una correcta entrega del auto en cuanto el gobierno nos autorice.

Entérate de las últimas noticias en la cuarentena

May | 25 | 2020

Toyota del Perú promueve la venta de autos a través de los canales digitales.

Tras la situación actual y los efectos que ha dejado el COVID-19 en todo el mundo, la industria automotriz se ha visto afectada económicamente...
Ver noticia
May | 8 | 2020

Entrevista a Jose Ricardo Gomes sobre lo que se viene para Toyota del Perú cuando termine esta parada técnica.

El Mundo del Automóvil le realizó una entrevista a nuestro Gerente Ejecutivo, Jose Ricardo Gomes...
Ver noticia
Abr | 23 | 2020

Entrevista a nuestro Gerente Ejecutivo, Jose Ricardo Gomes.

Nuestro Gerente Ejecutivo, Jose Ricardo Gomes, habló en una entrevista sobre la situación actual ...
Ver noticia

Dale un mantenimiento
a tu auto o camioneta

Toyota desde casa.

Mira el video para saber como hacerlo.

Descubre más de nuestros modelos

4RUNNER
AGYA
AVANZA
C-HR
COROLLA
COROLLA HB
ETIOS
FJ CRUISER
FORTUNER
HIACE
HILUX
LAND CRUISER PRADO
PRIUS
PRIUS C
RAV4
RUSH
TOYOTA86
YARIS HB
YARIS