Entérate de las últimas actividades de Toyota

Nov | 06 | 2020

Médicos y enfermeras reciben donación de equipos de protección personal y el préstamo de vehículos de transporte por parte de Mitsui Automotriz.

Entre los materiales donados al MINSA, se encuentran mamelucos descartables, mandiles descartables, botas descartables, entre otros; y en calidad de préstamo, dos vehículos de la marca Toyota.
La ONG “Acción contra el Hambre”, recibió una donación de equipos de protección personal por parte de la empresa Mitsui Automotriz, los mismos que serán entregados al MINSA, para ser distribuidos en diversos hospitales de la ciudad de Lima.
Parte de lo donación fue aportada solidariamente por el personal de la empresa. Bernd Grahammer, gerente general de Mitsui Automotriz, concesionario de las marcas Toyota, Lexus, Hino y distribuidor de Toyota Montacargas y tractores agrícolas New Holland, agradeció el gesto solidario de los colaboradores y destacó que la donación es un aporte de la familia Mitsui, en tanto, la empresa apoya con préstamo de vehículos. Precisó que este material estará destinado a proteger a los héroes de la salud, quienes se encuentran en la primera línea de batalla. “Estos equipos de protección serán enviados a hospitales de la capital y zonas donde la pandemia se encuentra más concentrada”, indicó.
Por su parte, Aaron Vento, gerente de ventas de la división Toyota de Mitsui Automotriz, comentó que el préstamo de los vehículos Toyota Hilux y Hiace llega en forma oportuna al MINSA, puesto que ayudarán al transporte del personal médico, a los centros de salud, durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria. Además, si los vehículos necesitan algún tipo de trabajo de mantenimiento, podrán asistir gratuitamente al taller de servicio de Mitsui, ubicado en el distrito de Santa Anita, donde el personal está debidamente capacitado y equipado para mitigar los riesgos de salud al brindar el servicio de mantenimiento vehicular.

Finalmente, es importante resaltar la labor que viene realizando la empresa en la reparación y mantenimiento de los vehículos que trabajan durante la crisis de salud. Ricardo Arnaiz, gerente a cargo del taller, afirma: “A la fecha, se han atendido más de 120 vehículos que se encargan al transporte de alimentos, brindan seguridad a la comunidad, salud, entre otros. Este resultado no sería posible sin el compromiso y excelente desempeño del equipo del taller”. 

Mitsui Automotriz, siempre se encuentra a la vanguardia y servicio de todos los peruanos.

May | 21 | 2020

Autoespar, lanza campaña para reconocer la labor del personal médico frente al COVID19

Autoespar, concesionario autorizado de la marca líder del sector automotriz, ha lanzado su campaña “Autoespar, Te Cuida” cuyo objetivo consiste en reconocer la valentía y el esfuerzo que viene demostrado el personal médico de EsSalud y el MINSA para afrontar la pandemia del COVID19.

Esta campaña permite que los médicos reciban el servicio de lubricación gratuito para los modelos Etios, Corolla, RAV4 y Yaris. Lo único que deben hacer es comunicarse al celular 947 568 005 o al teléfono fijo 7080988 y reservar la cita. Luego deberán acercarse a una de las sedes ubicadas en Fiori o San Luis en Lima, o al local de la ciudad de Ica y presentar tres documentos de identificación: fotocheck del MINSA o EsSalud, carnet del Colegio Médico del Perú y tarjeta de propiedad del vehículo a su nombre.

“La extraordinaria labor que vienen desempeñando los médicos de EsSalud y el MINSA frente a la pandemia merece el reconocimiento de todos los peruanos. Hoy más que nunca, arriesgan su vida y ponen por delante la salud de miles de pacientes afectados por el COVID19. Desde nuestra posición y ante la coyuntura, queremos rendir un homenaje al esfuerzo y entrega que demuestra el personal médico, ofreciéndole un servicio de lubricación gratuito para sus vehículos particulares”, afirmó Pedro Espinoza, Presidente del Directorio de Autoespar, Concesionario autorizado de Toyota del Perú.

El servicio de lubricación gratuito incluye: cambio de aceite, revisión del filtro de aceite, empaque de tapón de Carter, Escaneo vehicular de los 20 puntos de inspección, desinfección y lavado del vehículo. Se estima que el costo de cada servicio está valorizado en 250 soles aproximadamente y hay un stock limitado de 150 unidades.

Por otro lado, con la iniciación de la segunda fase de reactivación económica, la reconocida concesionaria informó que cuenta con los protocolos de bioseguridad para la atención presencial de venta de vehículos y repuestos originales, todo ello previa coordinación y cita. Para mayor información comunicarse al celular 998352009 o a los teléfonos fijos 7080900 - 7080930.

Descubre más de nuestros modelos

4RUNNER
AGYA
AVANZA
C-HR
COROLLA
COROLLA HB
ETIOS
FJ CRUISER
FORTUNER
HIACE
HILUX
LAND CRUISER PRADO
PRIUS
PRIUS C
RAV4
RUSH
TOYOTA86
YARIS HB
YARIS