Ingreso del cliente

Pensando en su seguridad hemos reducido el aforo del local al 50% de personas, respecto a la capacidad actual.

Cuando ingrese al concesionario, deberá seguir los Protocolos de seguridad y sanidad implementados. A continuación detallamos las medidas de seguridad:

Se le medirá la temperatura con un termómetro digital.
Para ingresar, deberá tener como máximo 37.5 de temperatura.
Es indispensable que cuente con mascarilla y guantes (deseable).
Es importante que usted mantenga puesta su mascarilla durante toda la visita.
Se le ofrecerá gel antibacterial para la respectiva desinfección.
Se le solicitará que pase por el pediluvio (mojado y seco).
Se realizará un saludo a distancia con una reverencia japonesa (Futsuurei).
Siempre deberá mantener como mínimo 1.5 metros de distancia con otras personas.
El personal de recepción le indicará donde estacionarse para que su asesor de servicio lo atienda e inicie el proceso de desinfección inicial.
En caso de toser o estornudar, hacerlo sobre el pliego del codo.
Evitar tocarse la cara con las manos.

CONSIDERACIONES:

  • Recomendamos concertar las citas con previo aviso, a través de una llamada telefónica, para poder brindarles una mejor atención dentro de nuestros concesionarios.
  • Para salvaguardar la seguridad de los niños, recomendamos no llevarlos a nuestros locales. Por lo tanto, se ha procedido a deshabilitar la zona de niños.
  • Hemos acondicionado nuestros espacios y mobiliarios para mantener la distancia de al menos 2 metros entre personas.
Recepción al cliente

Una vez el Asesor de servicio inicie con el proceso de recepción, deberá tomar en cuenta las siguientes medidas de seguridad:

  1. 1.Si el servicio es presencial, una vez en la estación de recepción se le solicitará mantener las llaves en el contacto de encendido y descender del vehículo para evitar contactos directos o manipulación de objetos en común. En caso de atenciones remotas, se le solicitará ubicar la llave sobre el parabrisas o en el contacto de encendido
  2. 2.En las modalidades de Recojo a domicilio y Servicio presencial el asesor de servicio realizará los primeros pasos de desinfección del vehículo, principalmente las zonas de contacto del cliente y del asesor
  3. 3.Inmediatamente después de terminar el proceso de desinfección de recepción el asesor lo dirigirá a la sala de espera o hacia el servicio de movilidad que lo retornará a su hogar. Los procesos de registro de información para atención se adelantarán durante la gestión de la cita
  4. 4.En caso de no contar con una cita habrá un paso adicional, antes de que se retire, de registro virtual que deberá realizar. Por este motivo y para asegurar inclusive más su bienestar, le recomendamos gestionar su visita con anticipación a través de los medios de contacto de su concesionario
  5. 5.El proceso de inspección inicial será conducido en la etapa de producción y después de que usted se haya retirado, para su conveniencia y confianza este será grabado y el video compartido con usted ya que después de su aprobación se dará inicio a la etapa de producción
Producción
  1. 1.Hemos incrementado la cantidad de ítems de cortesía para cubrir cada zona de contacto de su vehículo (timón, palanca de cambios, freno de mano, asientos y pisos), los cuales serán instalados inmediatamente después de la desinfección de recepción.
  2. 2.Realizaremos nuestra inspección inicial a detalle la cual compartiremos a través de un video para que después de su conformidad podamos dar inicio a nuestra etapa de producción
  3. 3.En caso de trabajos adicionales o cualquier información necesaria de su conocimiento y/o aprobación tendremos canales virtuales para comunicarnos
  4. 4.Nuestro proceso de lavado ha sido reemplazado por nuestro nuevo proceso de limpieza y desinfección estándar y además de acuerdo a su preferencia cuenta con paquetes adicionales para mayor limpieza y desinfección. Estos procesos serán también registrados en video y compartidos con usted por su asesor de servicio junto con un video de los repuestos reemplazados y el control de calidad final
  5. 5.El proceso de pago del servicio también tendrá como preferencia los medios digitales a través de las app de su banco de preferencia o transferencias interbancarias web (el medio virtual de pago será informado por el concesionario durante la gestión de la cita). La confirmación de pago será enviando una copia del comprobante a su asesor de servicio, logrando con esto que el proceso de entrega sea más rápido (no necesidad de ir a caja a cancelar). La opción de pago en efectivo permanece pero demandará pasos adicionales
Instalaciones seguras

El asesor de servicio lo invitará a pasar a la sala de espera o un servicio de movilidad, para lo cual deberá tomar en cuenta los siguientes puntos:

Hemos incrementado nuestra frecuencia de desinfección de las instalaciones con agua clorada por lo que agradeceremos su comprensión
En salas VIP, salas de espera o espacios de uso común hemos retirado los servicios de alimento y bebidas, controles remotos, máquinas expendedoras, y todo objeto que necesite manipulación por seguridad
Dispondrá de pediluvios en las entradas principales y gel antibacterial en cada vía de acceso como escaleras, ascensores y puertas (las cuales permanecerán abiertas en la medida de lo posible)
El servicio de movilidad (taxi de regreso a su domicilio) contará también con un proceso de desinfección el cual aplicará en cada traslado para su confianza y seguridad
Entrega del vehículo

Los siguientes procedimientos aplican principalmente para productos de servicio presenciales:

  1. 1.Al retornar por tu vehículo se te explicarán los nuevos procedimientos de entrega los cuales serán pasos mínimos para tu comodidad
  2. 2.Luego de evaluar tu temperatura, el personal de seguridad y/o recepción lo dirigirá hacia la estación de entrega y en presencia suya realizaremos el proceso de desinfección final el cual limpiará las zonas de contacto después de retirar los ítems de protección (cobertor de timón, palanca de cambios, freno de mano, asientos y pisos) e inmediatamente antes de que usted ingrese a su vehículo y se retire

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