WKND OPEN AIR HIZO VIBRAR CIENEGUILLA

El sábado 19 de mayo Las Palomas de Cieneguilla se inundó de música, comida, buenas vibras y lo que más nos gusta: Toyotas.

El WKND Open Air fue todo un éxito en el que lo mejor de la música nacional e internacional, Colombia y Perú, se rodeó de la naturaleza del escenario para converger en un espectáculo que encendió a los asistentes haciéndolos vivir una experiencia única entre amigos, con zonas gastronómicas gourmet, barras y un line-up de lujo en su segunda edición.

La fiesta al aire libre contó, como era de esperarse, con un Line-up resaltante: Novalima (Perú), MNKYBSNSS (Colombia), QOQEQA (Perú). Además de una zona especial para niños y mucha naturaleza en esta edición que celebró la integración de tradicionales ritmos de la región con la creatividad de los exponentes a través de la música electrónica.

Un festival pensado para ser todo un éxito pues la buena música se sumó a un ambiente family friendly para que familias jóvenes puedan vibrar con el beat de los músicos sin preocuparse a sobre manera por los más pequeños gracias a la implementación de una zona KIDS.

Toyotero, si estás pensando en juntarte con tus amigos no te pierdas la siguiente edición de este festival que estuvo cargado de beats alucinantes y, sobre todo, muy buen ambiente.

Fuente: Veltrac


EVENTOS DESTACADOS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización