VER VIDEO
GALERÍA
CREA TU MOMENTO.
Haz de cualquier momento, tu momento con el nuevo YARIS HATCHBACK. Un vehículo versátil de look más deportivo, pensado para conductores dinámicos que buscan experiencias únicas y un confort sin igual.

CARACTERÍSTICAS

MÁS DEPORTIVO Y AERODINÁMICO

Cada detalle, desde su renovada máscara frontal, sus líneas laterales aerodinámicas y su rediseño posterior, hacen del nuevo Yaris Hatchback un auto dinámico, con un look atrevido y más deportivo que te sorprenderá.

FULL EQUIPO EN TODAS LAS VERSIONES

Transpórtate en un espacio lleno de placer y comodidad. El interior del nuevo Yaris Hatchback fue completamente renovado, cuenta con una pantalla táctil de 6.2" DVD/CD/MP3, entrada USB, auxiliar, bluetooth y aire acondicionado para elevar el estado de ánimo a cualquiera.

GRAN POTENCIA Y CONSUMO EFICIENTE

Perfecto para todos los que buscan experiencias únicas y horas de cómoda conducción. El nuevo Yaris Hatchback viene equipado con un motor DUAL VVT-i que te brindará un desempeño eficiente, el mejor rendimiento de combustible y la versatilidad de un Toyota único.

TECNOLOGÍA EN TUS MANOS

El nuevo Yaris Hatchback cuenta con controles integrados de audio y bluetooth en el volante, ahora podrás hacer, recibir llamadas y disfrutar tu música sin siquiera tocar tu teléfono.

MÁS SEGURO QUE NUNCA

Viaja con total seguridad y confianza. El nuevo Yaris Hatchback viene equipado en todas las versiones con el sistema de frenos ABS, BA, EBD, doble airbag, sistema inmovilizador de motor, dirección eléctricamente asistida, cámara y sensores de retroceso. Además tiene la asistencia inteligente del sistema VSC y el sistema HAC; reafirmando así nuestro compromiso con la seguridad.