Toyota del Perú informa a sus clientes que nuestra casa matriz, obedeciendo a sus políticas de control de calidad a nivel mundial y en salvaguarda de los consumidores, ha adoptado como medida diligente y de carácter preventivo iniciar Llamado a Revisión.
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Fuentes para mayor información: Los clientes pueden comunicarse gratuitamente al teléfono 0-800-00669 (Horario de atención de L-V de 8:30am -5:00 pm) y/o escribir al correo electrónico cac@toyotaperu.com.pe. A la fecha no se han reportado accidentes relacionados con los presentes llamados, a nivel nacional y mundial. Toyota del Perú S.A. informa que las medidas adoptadas se encuentran fundadas en la búsqueda de estándares de alta calidad en atención al cliente y su compromiso constante con la mejora de calidad brindada. Las consultas deben realizarse de preferencia en los siguiente navegadores: Chrome, Mozilla, Firefox, Safari o Internet Explorer 8 o superior.
Estimado cliente, para una mejor consulta del código VIN de suvehículo, le recomendamos considerar que el código VIN es de tipo alfanumérico con una extensión de 17 dígitos, no se usa la letra “O”, tampoco símbolos y/o espacios en su estructura.
Toyota del Perú S.A. RUC 20100132592
Av. Santo Toribio Nro 173
Torre Real Ocho Of. 1401-1402
San Isidro
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Su vehículo no se encuentra comprendido dentro del llamado a revisión preventivo
Toyota del Perú agradece su preferencia y comprensión por los inconvenientes que este llamado a revisiòn preventino pueda ocasionarle, sin embargo, nuestro objetivo es brindarle un producto de alta calidad y buscar su entera satisfacción.
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Su vehículo si se encuentra comprendido dentro del llamado a revisión preventivo
Le informamos que su unidad SI se encuentra comprendida dentro del llamado a revisión voluntario y preventivo que viene desarrollando Toyota a nivel global para asegurar el perfecto estado de su vehículo. Al ser un Llamado a Revisión global, nuestra casa matriz ha informado que, para algunos mercados como el nuestro,
la contramedida a implementar no cuenta con fecha estimada de llegada,
estamos realizando el máximo esfuerzo para resolver esta situación a la brevedad. Por ese motivo, mucho agradeceremos completar los datos que solicitamos a continuación para que nuestros asesores de servicio puedan contactarse con usted e informarle cuando los componentes se encuentren disponibles en nuestro país.