Toyota del Perú la marca #1 en ventas por 30 años consecutivos.

Mar. 9, 2022

  • Toyota del Perú vuelve a reafirmar su liderazgo siendo la marca líder en ventas y en el corazón de los peruanos por 30 años consecutivos.

Gracias a la confianza de miles de peruanos, hemos vuelto a consolidar nuestro liderazgo en el sector automotriz, manteniendo el primer lugar en venta de vehículos por 30 años consecutivos en el Perú.

Nuestra Rav4 ha sido considerada como el híbrido número uno en ventas, un destacable logro que pone a los Toyota Híbridos como los favoritos del mercado por su tecnología híbrida auto-recargable y diseño moderno. Si hablamos de sedán, el Toyota Etios ocupó el primer puesto en ventas a nivel nacional siendo el más querido por miles de peruanos. Entre las más poderosas, está la Toyota Hilux, que se corona como la número uno en ventas, reafirmando su gran poder dentro o fuera de la ciudad. Finalmente, una de las SUV´s más queridas es la Toyota Rush, siendo también, la número uno en ventas del país y que, gracias a su gran espacio interior se ha convertido en la preferida de todos los planes con los amigos o en familia para que nadie se quede afuera.

Todo esto no sería posible sin el cariño y la confianza de todos nuestros clientes que han apostado por nosotros, para brindarles toda la seguridad y el mejor performance que solo un Toyota y su gran durabilidad te puede dar.

También queremos resaltar la importante labor que cumple nuestros trabajadores para poder ofrecerles siempre lo mejor en cada una de nuestras áreas. Es por ello, que, con el objetivo de mejorar cada vez nuestra atención, hemos trabajado día a día para estar más cerca a nuestros clientes, fortaleciendo nuestra red de concesionarios, ofreciendo todo el soporte en las áreas de ventas, servicios y repuestos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y bioseguridad.

Recuerda que nuestro objetivo principal es apoyarte en que tomes la mejor de las decisiones, ya sea para que adquieras tu primer vehículo, renueves el que ya tienes o dar el siguiente paso. Todo esto lo podrás diseñar según tus necesidades con Toyota Life o acercándote a cualquiera de nuestros concesionarios autorizados a nivel nacional. Recuerda que siempre habrá un Toyota que vaya contigo.

¡Gracias por su preferencia!

#ToyotaEsConfianza #Liderazgo


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche