
Canal de Integridad Toyota
El Canal de Integridad Toyota es el conjunto de mecanismos (correo electrónico, página web, atención telefónica, buzón de voz, dirección postal y entrevista personal) operados por una compañía profesional independiente (EY), que permite a los trabajadores y demás grupos de interés comunicar con total confianza y de manera confidencial cualquier alerta o irregularidad para la Compañía, relacionada con potenciales desviaciones o incumplimientos del Código de Ética y Conducta de TDP.
¿Qué es la integridad?
Funcionamiento del Canal de Integridad Toyota
¿Cómo opera el Canal
de Integridad Toyota?
Canales de administración por el Operador independiente
Si usted pertenece a los siguientes grupos:
- Trabajador de Toyota del Perú.
- Concesionarios del Grupo Toyota, Hino y Lexus.
- Proveedor de bienes o servicios.
- Socios de negocios u cualquier otro grupo con quien tengamos o hayamos tenido una relación comercial.
Y conoce de posibles desviaciones al Código de Ética y Conducta de Toyota del Perú, debe reportarlo inmediatamente, usando cualquiera de los siguientes canales:


Correo
electrónico

Buzón
de voz

Dirección
postal

Entrevista
personal

Central
telefónica

Página
web
El Canal de Integridad Toyota cuenta con canales de comunicación gestionados por un Operador independiente quien recibe, registra y comunica la información reportada, protegiendo en todo momento la confidencialidad y anonimato.


Los reportes son enviados a las Instancias definidas por Toyota del Perú para su validación y subsecuente investigación.
