Canal de Integridad Toyota

Canal de Integridad Toyota

El Canal de Integridad Toyota es el conjunto de mecanismos (correo electrónico, página web, atención telefónica, buzón de voz, dirección postal y entrevista personal) operados por una compañía profesional independiente (EY), que permite a los trabajadores y demás grupos de interés comunicar con total confianza y de manera confidencial cualquier alerta o irregularidad para la Compañía, relacionada con potenciales desviaciones o incumplimientos del Código de Ética y Conducta de TDP.

¿Qué es la integridad?

Funcionamiento del Canal de Integridad Toyota

¿Cómo opera el Canal
de Integridad Toyota?

Canales de administración por el Operador independiente

Si usted pertenece a los siguientes grupos:

  • Trabajador de Toyota del Perú.
  • Concesionarios del Grupo Toyota, Hino y Lexus.
  • Proveedor de bienes o servicios.
  • Socios de negocios u cualquier otro grupo con quien tengamos o hayamos tenido una relación comercial.

Y conoce de posibles desviaciones al Código de Ética y Conducta de Toyota del Perú, debe reportarlo inmediatamente, usando cualquiera de los siguientes canales:

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Correo
electrónico

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Buzón
de voz

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Dirección
postal

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Entrevista
personal

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Central
telefónica

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Página
web

El Canal de Integridad Toyota cuenta con canales de comunicación gestionados por un Operador independiente quien recibe, registra y comunica la información reportada, protegiendo en todo momento la confidencialidad y anonimato.

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Los reportes son enviados a las Instancias definidas por Toyota del Perú para su validación y subsecuente investigación.

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Independencia, anonimato y confidencialidad.

Canales disponibles de atención

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Si deseas ingresar tu alerta directamente en una página web manejada por El Operador independiente a través de Internet, ingresar a: www.canaldeintegridadtoyota.com

  • Esta página contiene preguntas y guías para ingresar tu alerta de manera sencilla.
  • Disponible en cualquier momento que lo desees.
  • La alerta será leída por El Operador independiente.
  • No se requiere de un usuario o contraseña para ingresar.
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Si deseas comunicar una alerta mediante un correo electrónico, envíalo a: alertas@canaldeintegridadtoyota.com.

  • Disponible en cualquier momento que lo desees.
  • El mensaje será leído por El Operador independiente.
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Si deseas comunicarte (a nivel nacional) con un profesional del Operador independiente para guiarte durante el proceso, marca el: 0-800-18192 opción 1 (gratuito).

  • Disponible en horario de oficina, días laborables, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.
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Si deseas comunicarte (a nivel nacional) con una casilla para dejar un mensaje de voz, marca el: 0-800-18192 opción 2 (gratuito)

  • Disponible en cualquier momento que lo desees.
  • Esta opción te permite grabar un mensaje expresando tu alerta o dejar un número telefónico para que un profesional del Operador independiente te devuelva la llamada.
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Si deseas ser atendido personalmente por profesionales del Operador, puedes dirigirte a: Av. Víctor Andrés Belaúnde 171, San Isidro, Lima 27, Lima – Perú.

  • Preguntar por: Sr. Rafael Huamán - Referencia: Canal de Integridad Toyota
  • Disponible en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. o, fuera de este horario, previa cita.
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Si deseas proporcionar copia de alguna información físicamente, envíala a la siguiente dirección del Operador independiente: Av. Víctor Andrés Belaúnde 171, San Isidro, Lima 27, Lima – Perú.

Atención: Sr. Rafael Huamán - Referencia: Canal de Integridad Toyota

  • Disponible en cualquier momento que lo desee (atención por 24 hrs).