Canal de Integridad Toyota

El Canal de Integridad Toyota es el conjunto de mecanismos (correo electrónico, página web, atención telefónica, buzón de voz, dirección postal y entrevista personal) operados por una compañía profesional independiente (EY), que permite a los trabajadores y demás grupos de interés comunicar con total confianza y de manera confidencial cualquier alerta o irregularidad para la Compañía, relacionada con potenciales desviaciones o incumplimientos del Código de Ética y Conducta de TDP.

Integridad Toyota

Integridad Toyota

Funcionamiento del Canal de Integridad Toyota

¿Cómo opera el Canal de Integridad Toyota?

Canales de administración por el
Operador independiente

Si usted pertenece a los siguientes grupos:

  • Trabajador de Toyota del Perú.
  • Concesionarios del Grupo Toyota, Hino y Lexus.
  • Proveedor de bienes o servicios.
  • Socios de negocios u cualquier otro grupo con quien tengamos o hayamos tenido una relación comercial.

Y conoce de posibles desviaciones al Código de Ética y Conducta de Toyota del Perú, debe reportarlo inmediatamente, usando cualquiera de los siguientes canales:

Correo electrónico

Buzón de voz

Dirección postal

Entrevista personal

Central telefónica

Página web

El Canal de Integridad Toyota cuenta con canales de comunicación gestionados por un Operador independiente quien recibe, registra y comunica la información reportada, protegiendo en todo momento la confidencialidad y anonimato.

Los reportes son enviados a las Instancias definidas por Toyota del Perú para su validación y subsecuente investigación.

Independencia, anonimato y confidencialidad.

Canales disponibles de atención

Página web

Si deseas ingresar tu alerta directamente en una página web manejada por El Operador independiente a través de Internet, ingresar a: www.canaldeintegridadtoyota.com

  • Esta página contiene preguntas y guías para ingresar tu alerta de manera sencilla.
  • Disponible en cualquier momento que lo desees.
  • La alerta será leída por El Operador independiente.
  • No se requiere de un usuario o contraseña para ingresar.

Buzón de correo electrónico

Si deseas comunicar una alerta mediante un correo electrónico, envíalo a: alertas@canaldeintegridadtoyota.com

  • Disponible en cualquier momento que lo desees.
  • El mensaje será leído por El Operador independiente.

Central telefónica

Si deseas comunicarte (a nivel nacional) con un profesional del Operador independiente para guiarte durante el proceso, marca el: 0-800-18192 opción 1 (gratuito).

  • Disponible en horario de oficina, días laborables, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.

Buzón de voz

Si deseas comunicarte (a nivel nacional) con una casilla para dejar un mensaje de voz, marca el: 0-800-18192 opción 2 (gratuito)

  • Disponible en cualquier momento que lo desees.
  • Esta opción te permite grabar un mensaje expresando tu alerta o dejar un número telefónico para que un profesional del Operador independiente te devuelva la llamada.

Entrevista

Si deseas ser atendido personalmente por profesionales del Operador, puedes dirigirte a: Av. Víctor Andrés Belaúnde 171, San Isidro, Lima 27, Lima – Perú.

  • Preguntar por: Sr. Rafael Huamán - Referencia: Canal de Integridad Toyota
  • Disponible en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. o, fuera de este horario, previa cita.

Dirección postal

Si deseas proporcionar copia de alguna información físicamente, envíala a la siguiente dirección del Operador independiente: Av. Víctor Andrés Belaúnde 171, San Isidro, Lima 27, Lima – Perú.
Atención: Sr. Rafael Huamán - Referencia: Canal de Integridad Toyota

  • Disponible en cualquier momento que lo desee (atención por 24 hrs).

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