¡CADA VEZ MÁS CERCA DE VIVIR LA EXPERIENCIA KINTO EN PERÚ! CONOCE ESTE NUEVO SISTEMA DE USO COMPARTIDO DE VEHÍCULOS TOYOTA

Dic. 15, 2020

Muy pronto gracias a Toyota Perú  y Grupo Pana podrás disfrutar de KINTO, un nuevo servicio de uso compartido de automóviles para desplazarte por la ciudad ¡alquilando el Toyota que más quieras! Se espera que, tras su fase de prueba, esté activo a mediados del próximo año para usuarios corporativos.

Este servicio es muy sencillo de usar, funciona a través de un aplicativo móvil: Kinto Share, el cual podrás descargar y te dará la facilidad de elegir el vehículo Toyota más adecuado para cada ocasión como: actividades recreativas, reuniones, viajes regulares, trabajo o estudio ¿y lo mejor? es que únicamente realizarás el pago por las horas de uso y los kilómetros recorridos. El mantenimiento del vehículo, el seguro y el combustible ¡no tienen costo adicional! están incluidos en la tarifa de alquiler.

Actualmente, se encuentra en su segunda etapa de prueba con los colaboradores del Grupo Pana y para la cual, se ha dispuesto una flota de Toyota híbridos  de última generación para que el personal del concesionario pueda probar la funcionalidad y experiencia completa del servicio desplazándose con total seguridad, comodidad y cuidando el medio ambiente. Además, de seguir rigurosamente todos los protocolos de bioseguridad y desinfección de los vehículos.

“(…) Es una alternativa moderna, fácil de usar y económica que reemplaza los costos asociados a la propiedad de un vehículo. Estamos seguros de que tendrá una gran recepción en Perú y será el punto de inicio para introducir los demás servicios de movilidad que ofrece el Grupo Toyota bajo el paraguas de su nueva marca Kinto” señaló, José Ricardo Gomes, Gerente Ejecutivo de Toyota del Perú.

Considerando que Kinto, la marca de movilidad del Grupo Toyota a nivel mundial, aún tiene muchos servicios que ofrecer, como: Kinto One, servicio de arrendamiento y gestión de flotas para empresas o Kinto Flex, servicio de alquiler por suscripción en el que los usuarios podrán acceder a la renta de vehículos por periodos anuales y con flexibilidad para adaptar el servicio a sus necesidades, de los que quizás hablaremos más adelante. Por lo pronto, esperamos con ansias probar Kinto Share este 2021.

Descubre más de Kinto Share y su innovadora propuesta de servicio en este video.

#ToyotaEsConfianza #KINTO


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche